domingo, noviembre 28, 2021

Desde Europa ponen a este colombiano como candidato al Tour de Francia 2022, tras saber recorridos

El Tour de Francia 2022 iniciará el primero de julio y ya hay candidatos.

InicioActualidadDesde Europa ponen a este colombiano como candidato al Tour de Francia...

En Europa ya hablan del Tour de Francia 2022 y no es para menos, porque el calendario del próximo año dependía del recorrido ya descubierto de la Grande Boucle y se habla de favoritos, aspirantes al título también, por lo que ponen a un colombiano como candidato.

Puedes leer: Tadej Pogacar le envía este mensaje a Egan Bernal de cara al Tour de Francia 2022

Los mejores del mundo se darán cita en el Tour de Francia. Realmente se alcanzan ya a apreciar a algunos corredores que pueden asistir, a pesar que las listas de confirmación las darán días antes de la cita francesa.

- Anuncio -

Falta mucho tiempo, pero el Tour levanta estas pasiones permanentes, que dejan a los aficionados con un tema que puede dar para mucho: candidatos, recorridos, sorpresas, decepciones… El Tour de Francia forja todo esto.

Por ejemplo, pareciera que Tadej Pogacar ya es uno de los corredores fijos. El esloveno aseguró estar impaciente para estar en la salida en Dinamarca, que por cierto, será una crono de 13 km en la capital danesa. Primoz Roglic es otro de los que seguramente estará ahí, pues su obsesión y sueño es el Tour de Francia.

Tras los recorridos, ponen a este colombiano como candidato al Tour de Francia 2022

El portal Cyclingnews, ha escogido a los tres ciclistas principales que pueden ganar la carrera, se podría decir que escogieron un podio y han incluido a un colombiano allí, a pesar que este ni siquiera ha dado su opinión sobre el recorrido y no hay nociones que pueda asistir. Se trata de Egan Bernal.

Egan Bernal Roglic Pogacar
- Anuncio -

Cyclingnews pone primero a Tadej Pogacar, porque además de ser el actual campeón, ya la ha ganado en dos ocasiones seguidas. Es el mejor ciclista del mundo y no hay manera de bajarlo de allí, tal vez en el 2022 alguien lo haga. El segundo es Primoz Roglic, confirmando que lo que se prevé es aún un dominio esloveno marcado. Pero el tercero es Egan Bernal.

El hombre de Zipaquirá es candidato, según ellos, por estas razones:

«Solo podemos asumir que, dado lo que ha dicho Bernal en los últimos meses, y el hecho de que se saltó la carrera en 2021, el ex ganador regresará para el evento del próximo año.

Ganar un Giro de Italia fue un gran logro en sí mismo y demostró que hablar de su desaparición estaba fuera de lugar, pero la realidad es que, a menos que Pogacar y Roglic tengan exhibiciones terribles en las montañas o estén acosados ​​por la mala suerte, Bernal luchará por ganar el Tour.

Concederá unos preciosos segundos en las contrarreloj y, a pesar de lo bueno que es un escalador de 24 años, no es lo suficientemente bueno como para recuperar esa cantidad de tiempo en las montañas de Pogacar y Roglic. En el mejor de los casos, podrá igualar a los dos eslovenos en los ascensos y luego intentar socavarlos cuando se presente la oportunidad, pero alejarse de ellos y poner minutos en ellos parece improbable.

Faltará ver si Egan quiere estar en el Tour de Francia y si los planes del equipo lo incluyen a él en la Grande Boucle.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados