viernes, octubre 15, 2021

Desde Italia lo aseguran, Movistar habría fichado a joya colombiana para 2022

Eusebio Unzué no dejará perder la oportunidad y le quita una gran ciclista colombiano al Team Ineos y lo lleva al Movistar para el 2022, al menos eso dicen en Italia.

InicioActualidadDesde Italia lo aseguran, Movistar habría fichado a joya colombiana para 2022

Desde Italia ya aseguran que una joya colombiana, que está en el Ineos Grenadiers, se irá para el Movistar Team desde el 2023, conformando un frente cafetero importante junto a Miguel Ángel López, solo faltaría la confirmación del equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana, así es el duro puerto que hizo en Boyacá y que lo mide para volver a Europa

Desde hace años que Eusebio Unzué se ha fijado en el talento colombiano. El desarrollo del ciclismo colombiano a nivel internacional, ha tenido una importante participación del director español, quien ha contado en sus equipos con corredores cafeteros.

- Anuncio -

Rigoberto Urán, Mauricio Soler, Nairo Quintana, Winner Anacona, Carlos Betancur y muchos más, han pasado por el Movistar Team. Inclusive, actualmente hay jóvenes en desarrollo allí, como Einer Rubio y Juan Diego Alba; en la rama femenina está Paula Patiño.

Pero ahora, Unzué parece que tiene todo arreglado, para atar a una joya colombiana que desaprovechó el Team Ineos. Los rumores han nacido desde hace días, pero ahora en Italia lo tendrían confirmado, Iván Ramiro Sosa va al Movistar Team desde el 2022.

Iván Ramiro Sosa mirando abajo
Iván Ramiro Sosa Ph. Ineos Grenadiers

Sosa prácticamente desapareció de los planes del Team Ineos Grenadiers, desde mayo de este año. Ganó el Tour de la Provence y mostró grandes cualidades en la montaña, lo que hacía pensar que esta podría ser su temporada.

- Anuncio -

Finalmente el equipo británico no llevó a ninguna de las grandes al de Pasca, Cundinamarca, afectando su desarrollo. No se sabe exactamente cuál ha sido el motivo de su ausencia, pero tantos meses comienzan a preocupar.

Por eso, el Movistar se ha fijado en él y parece que es una realidad que estará allí. Desde Italia confirman los rumores que han salido desde hace un tiempo:

Solo faltaría la confirmación del equipo y de esa forma, todo estaría dado para que hay un frente importante del Movistar con Miguel Ángel López e Iván Sosa como líderes.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados