sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Desde Italia, señalan que el Ineos podría ‘enterrar’ las opciones de Froome en el Tour 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Desde Italia, un medio asegura que el Ineos haría una movida que podría ‘enterrar’ las opciones de Chris Froome, de cara a lo que será el Tour de Francia 2020, lo que sería un dardo complicado de asumir.

Puedes leer: El recorrido del Mundial de Ciclismo 2020, ¿para Egan o Higuita?

El Ineos está tratando de resolver actualmente, el lío que se ha creado, en torno al conflicto de intereses entre sus líderes, quienes han manifestado ir por el mismo objetivo, la Grande Boucle.

Por supuesto, al tener solo a 8 ciclistas disponibles, que 3 de ellas sean ocupadas por líderes que intentarán ir por la carrera, sugiere que no habrá una estrategia completa para los 3.

En ese orden ideas, los gregarios no alcanzarían y tal vez, los planes en carretera puedan verse afectados por intereses personales. Eso significaría que el Tour podría verse en peligro.

Este es un lujo que no pueden darse. Hay equipos como el Jumbo Visma, que están dispuesta a ir a por todas por el Tour, lo cual determina que el riesgo de complicar las cosas en carretera, no lo puede asumir el Ineos.

Ellos generalmente se han batido de la mejor forma con dos líderes, pero con tres, las cosas cambian. Por eso estarían pensando en algo que no favorece para nada al cuatro veces campeón de la prueba, Chris Froome.

Esto podría ‘enterrar’ las aspiraciones de Chris Froome en el Tour de Francia 2020, según informan desde Italia

“Froome está trabajando muy duro en estos momentos, para volver al nivel que se requiere para ser competitivo en el Tour de Francia”, dice Dave Brailsford, director del Ineos.

Y según lo anterior, indica que no está aún en el nivel que se requiere. Por ello, la Gazzetta dello Sport, sugiere que el Ineos podría, inclusive, prescindir de la presencia de Chris.

Es decir, no lo llevarían si no consigue su máximo nivel. Significaría que los esfuerzos estarían concentrados en Egan y Geraint, pero enterraría las aspiraciones de Froome. ¿Podría pasar?

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados