viernes, noviembre 26, 2021

Desde la Fuga, Diego Pescador, ganó la tercera etapa de la vuelta al Porvenir 2021

InicioActualidadDesde la Fuga, Diego Pescador, ganó la tercera etapa de la vuelta...

El ciclsita de Risaralda, Diego Pescador, cosechó la tercera etapa con final en la capital de Boyacá, Tunja, luego de que estuviera metido en la fuga y pudiera llegar en solitario a la línea de meta, Brayan Molano conservó su liderato de la carrera juvenil.

Puedes leer: lilibeth chacon se impuso en la tercera etapa del tour femenino 2021

A falta de dos etapas para el final del Tour al Avenir en Sogamoso, Diego Pescador, del equipo de Risaralda se llevó el gran premio de la victoria en la tercera etapa de la vuelta juvenil. Es importante recordar que esta ha sido la primera victoria de un ciclsita que no hiciera parte del equipo Team Boyacá Avanza, ya que la primera fue para Ferney Molina y ayer triunfó Brayan Molano

- Anuncio -

El pedalista transcurrió los 93,3 kilómetros en dos horas ventiocho minutos y cuarenta y tres minutos. La etapa que inició en Machetá fue emocionante de inicio a fin en la que el joven ciclista. Ya solo faltan dos exigentes etapas para finalizar una de las competencias juvenil más importantes de todas.

Diego Pescador triunfó en solitario en la tercera etapa de la Vuelta al Porvenir 2021 que terminó en Tunja

Pescador levantó los brazos en la plaza de Tunja luego de transcurrir 93,3 kilómetros, desde Machetá hasta la capital de Boyacá, en el que supero por 24 segundos a Julián Cardona de CM Envigado y a Brayan Vargas de Talentos Colombia y Carlos Castro de Team ingeniería de Vías que llegaron 4 y 5 con la misma diferencia de Cardona.

El líder de la competencia sigue siendo Brayan Molano con una diferencia de 23 segundos sobre su compañero de escuadra Héctor Ferney Molina. En tercera ubicación ya a 39 segundos se encuentra el ciclsita del Liciclismo Santander. Pescador con esta actuación subió a la quinta posición a tan solo 1 minuto y 7 segundos de diferencias con Molano.

- Anuncio -
- Anuncio -
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados