martes, noviembre 30, 2021

Desmienten rumor que relacionaba al Ineos y una oferta por Tadej Pogacar

Pogacar tiene contrato hasta el 2027 con el UAE Team Emirates y apareció un rumor desde Italia que lo sacaba de allí.

InicioActualidadDesmienten rumor que relacionaba al Ineos y una oferta por Tadej Pogacar

Hubo un rumor que indicaba que Tadej Pogacar había recibido una oferta por el Team Ineos Grenadiers, para vincularse con el equipo en el 2022, una suma impresionante, pero esto lo desmienten desde Europa con estas palabras.

Puedes leer: Nairo Quintana radical con las aspiraciones para cumplir con su ‘sueño amarillo’

El corredor esloveno habría recibido una oferta por 15 millones de euros anuales, por parte del Ineos Grenadiers, al menos así lo aseguró Beppe Conti, afamado periodista italiano que sacó la noticia en la RAI de Italia.

- Anuncio -

Muchos se sorprendieron al ver dicha noticia, pues el hecho de tener al esloveno, junto al colombiano Egan Bernal era motivo de preocupación para los demás equipos, pues el Ineos tendría al frente a la mejor dupla que se haya visto en épocas.

Egan Bernal ya tiene en su haber, un Giro de Italia y también un Tour de Francia; Tadej, tiene en sus vitrinas dos rondas francesas que ha logrado tanto en 2021, como en 2020, consiguiéndolo de manera consecutiva.

Pogacar crono Eslovenia

Tadej Pogacar y el supuesto rumor del Ineos y una oferta por él, lo desmienten

En el mismo rumor, se indicaba que el equipo británico estaría dispuesto a ofrecer el triple del salario que el UAE Team Emirates ya ha pactado para Tadej. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el rumor fuese desmentido.

- Anuncio -

Stephen Farrand, periodista de Cyclingnews recientemente contradijo este rumor a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje, Farrand asegura que le preguntó al agente de Tadej Pogacar sobre esta posibilidad y que el mismo lo negó contundentemente.

Tener a ambos pedalistas en el mismo equipo sería realmente increíble, pero al parecer esto es una posibilidad que de momento ningún equipo habría considerado. Veremos si posteriormente se dan a conocer nuevas informaciones al respecto de este tema.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados