martes, diciembre 7, 2021

Develan la clave por la que Froome fichó por el Israel Start Up Nation

InicioActualidadDevelan la clave por la que Froome fichó por el Israel Start...

Chris Froome se va para el Israel Start Up Nation en el 2021 y ahora Dan Martin, corredor de ese equipo actualmente, aseguró cuál fue la clave por la que el británico fichó por esta escuadra.

Puedes leer: Egan Bernal reconoce la etapa que podría ser su punto más débil

El Team Ineos verá como su vástago, el principal embajador de los vueltómanos de esta década, se va del equipo. Se va un gran ciclista para dar paso a la nueva generación, liderada por Egan Bernal.

- Anuncio -

Sin duda es la bomba del año. Froome deja el mejor equipo del mundo, para irse a una escuadra con apenas un año de experiencia en la máxima categoría. Se sabe de la jugosa oferta económica, pero también hubo otra cosa.

La clave por la que Chris Froome fichó por el Israel Start Up fue develada por Dan Martin

En charla con Cyclingnews, Dan Martin habló del tema y aseguró que

«Chris se puso en contacto conmigo antes de tomar la decisión y me preguntó cómo estaba el equipo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, primero corrimos juntos en 2006 con los aficionados, y siempre nos hemos comunicado en el pelotón», dijo Martin.

- Anuncio -

«Si miro las carreras que hemos ganado, y cómo, somos corredores bastante diferentes con estilos muy distintos y es algo que puede complementarse entre sí. Es algo positivo para mí, Chris viene al equipo. Es alguien jugar en las montañas. Creo que iremos muy bien juntos«.

Al parecer, el tener a Dan Martin allí, alivianó el proceso y terminó de convencer al británico. Él ira en búsqueda de un Tour, con este equipo el próximo año, es el máximo objetivo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados