viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Develan la próxima carrera en la que estará Egan Bernal

Inicio Hechos Develan la próxima carrera en la que estará Egan Bernal

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Egan Bernal ha estado fuera de competencia desde su fractura de clavícula que le impidió estar en el Giro de Italia. De lo contrario, muchos hubiesen pensado que el colombiano era uno de los candidatos para ganar la Maglia Rosa que al final fue para Richard Carapaz, el ecuatoriano que sorprendió a todos.

Puedes leer: GERAINT THOMAS DESCARTA A NAIRO QUINTANA (Y A LANDA) PARA GANAR EL TOUR DE FRANCIA CON ESTAS PALABRAS

Luego de esto, el de Zipaquirá empezó a entrenarse con bastante frecuencia y a pesar del golpe anímico que significó perderse su primera gran vuelta como líder de escuadra, Egan prometió regresar con más fuerza y más ganas, haciendo homenaje a su personalidad, es que lo ha llevado al Ineos.

- Anuncio -

Y al parecer todo apunta al Tour de Francia donde estará junto a Geraint Thomas y Chris Froome, conformando un equipo tremendo y casi imbatible, por lo que lo más seguro es que alguno de ellos se llevará el Tour de Francia, aunque Egan es quien tiene la menor probabilidad.

Sin embargo, su regreso a la competencia está cerca y según la Gazzeta dello Sport dijo que el colombiano estará en el Tour de Suiza, carrera que se disputa entre el 15 y 23 de junio y se concibe como preparación ideal para el Tour de Francia, carrera que inicia el 6 de julio.

Aunque no está del todo confirmado la participación de Bernal en la Grande Boucle, lo más seguro es que sea así, pues la recuperación es positiva y sus entrenamientos han sido muy buenos, por lo que, de no pasar alguna eventualidad, tendremos a Egan en Francia, aunque antes pasará por Suiza.

Puedes leer:

Mikel Landa desobedece al Movistar Team: el video que prueba esta delicada situación

- Anuncio -

Ultimas Noticias

¿Ineos estaría desgastando muy rápido a Egan Bernal? Un experto habla

Egan Bernal se retiró del Tour de Francia 2020, por unos problemas de espalda, pero ya se le confirmó otra carrera, por...

Mundial Imola 2020, Paula Patiño habla de la prueba femenina élite

Paula Patiño hace parte de la Selección Colombia que estará disputando el Mundial de Imola 2020 y habla de lo que será...
- Anuncio -

Articulos Relacionados