martes, julio 14, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

¿Día cívico en Colombia por título de Egan Bernal? Gobierno responde

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

¿Día cívico en Colombia por título de Egan Bernal? Gobierno responde. Tal vez lo amerite. Es una de las gestas más importantes del deporte en Colombia, en toda su historia, por lo que un día dedicado al triunfo de Egan podría caber.

Puedes leer: ALAPHILIPPE Y EL GRAN GESTO CON EGAN BERNAL QUE POCOS NOTARON

Es verdad que por fin nuestro país logra el Tour de Francia. Mañana se concretará con un pase en Los Campos Elíseos de París, en un cuadro que siempre quisimos protagonizar, pero quedábamos relegados a un segundo puesto o un tercer puesto.

Mañana será diferente. Egan será el protagonista y como el dijo, el triunfo también es de Colombia, por lo que nuestro corazón estará allí, con él y seguramente celebrando, ojalá con mucha intensidad, pero con mesura.

Asumir este triunfo será de vital importancia para nuestro ciclismo, pues será abrir más puertas al talento, mayor visión internacional y seguramente mayor inversión.

Día Cívico Egan Bernal

Día cívico en Colombia por título de Egan Bernal, no será así.

Pero se habló de una posible jornada cívica en Colombia, para celebrar el día del Tour de Francia, el día de Egan Bernal. Pero el Gobierno se pronunció ante esta posibilidad.

“El día cívico es la celebración de todos los colombianos. Yo lo que quiero es que Egan Bernal llegue al país, que celebremos con él, con Nairo Quintana, con Rigoberto Urán, en donde el deporte nos una y sea la herramienta para que los jóvenes busquen su desarrollo”, declaró el Presidente Duque.

Además, el presidente de Colombia confirmó que se celebrará un homenaje especial a Egan Bernal, en la Casa de Nariño, con un recibimiento que, de acuerdo con Duque, se merece el ciclista colombiano por el éxito obtenido al ganar el Tour de Francia.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

El golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte del Ineos

El Bahrain McLaren es uno de los equipos más afectados por esta crisis, parece que ya el uno de sus patrocinadores no...

Según medio europeo, este sería el equipo que acompañaría a Urán e Higuita en Tour de Francia

Cyclingnews evaluó el equipo que podría acompañar a los dos capos colombianos del Education First, Rigoberto Urán y Sergio Higuita en el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados