lunes, diciembre 16, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

¿Día cívico en Colombia por título de Egan Bernal? Gobierno responde

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

¿Día cívico en Colombia por título de Egan Bernal? Gobierno responde. Tal vez lo amerite. Es una de las gestas más importantes del deporte en Colombia, en toda su historia, por lo que un día dedicado al triunfo de Egan podría caber.

Puedes leer: ALAPHILIPPE Y EL GRAN GESTO CON EGAN BERNAL QUE POCOS NOTARON

Es verdad que por fin nuestro país logra el Tour de Francia. Mañana se concretará con un pase en Los Campos Elíseos de París, en un cuadro que siempre quisimos protagonizar, pero quedábamos relegados a un segundo puesto o un tercer puesto.

Mañana será diferente. Egan será el protagonista y como el dijo, el triunfo también es de Colombia, por lo que nuestro corazón estará allí, con él y seguramente celebrando, ojalá con mucha intensidad, pero con mesura.

Asumir este triunfo será de vital importancia para nuestro ciclismo, pues será abrir más puertas al talento, mayor visión internacional y seguramente mayor inversión.

Día Cívico Egan Bernal

Día cívico en Colombia por título de Egan Bernal, no será así.

Pero se habló de una posible jornada cívica en Colombia, para celebrar el día del Tour de Francia, el día de Egan Bernal. Pero el Gobierno se pronunció ante esta posibilidad.

“El día cívico es la celebración de todos los colombianos. Yo lo que quiero es que Egan Bernal llegue al país, que celebremos con él, con Nairo Quintana, con Rigoberto Urán, en donde el deporte nos una y sea la herramienta para que los jóvenes busquen su desarrollo”, declaró el Presidente Duque.

Además, el presidente de Colombia confirmó que se celebrará un homenaje especial a Egan Bernal, en la Casa de Nariño, con un recibimiento que, de acuerdo con Duque, se merece el ciclista colombiano por el éxito obtenido al ganar el Tour de Francia.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

El monstruoso registro de Geraint Thomas en su entrenamiento

El monstruoso registro de Geraint Thomas en su entrenamiento. El excampeón del Tour de Francia, quiere que su 2020 sea diferente al...

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto. Otro oro para nuestra delegación, de una de las mejores...
- Anuncio -

Articulos Relacionados