lunes, junio 27, 2022

Dicen cuál será el equipo en 2023 para Daniel Felipe Martínez

Martínez es uno de los pedalistas que ha sido revelación en este 2022, se revelaría parte de su futuro.

InicioActualidadDicen cuál será el equipo en 2023 para Daniel Felipe Martínez

Ya se habla del equipo en el que correrá Daniel Felipe Martínez para el 2023, una de las nuevas joyas del ciclismo tiene contrato hasta este año con el Ineos Grenadiers, por lo que varios podrían mostrar interés en ficharle.

Puedes leer: Este es el tercer equipo que entra en la lucha por Carapaz para 2023

Hay una realidad: Martínez tiene un contrato con el Ineos Grenadiers hasta el final del 2022 y luego de esto podría ir a otro equipo o mantenerse en el Ineos. Sin embargo, se ha erigido como una de las grandes revelaciones del año.

- Anuncio -

En lo que va de este 2022, Daniel ha ido a varias competencias con el equipo británico, como hombre plan b, es decir, como colíder y aún se le ve como un ciclista que no es líder del Ineos, a pesar de dejar vacante esa posición Egan Bernal, temporalmente, mientras se recupera.

Pero el mismo camino lo ha dicho, Martínez ha sido el mejor de su equipo en las carreras por etapas, siendo podio en tres de ellas y ganando una, además de ser top 5 en dos competencias de un día, superando en una de ellas a Tadej Pogacar… él apunta para el Tour, pero varios quieren tenerlo.

Daniel Felipe Martínez de perfil
Ph. Ineos

Daniel Felipe Martínez, este es el equipo en el que correría para 2023

Dado que no hay más años para él en el Ineos, se habló de una posible oferta del Movistar Team, para que el nacido en Soacha llegue a capitanear a un equipo que necesita una nueva figura, tras la debacle de Superman López, la irregularidad de Sosa y la falta de calidad de Enric Mas que le impide ir por grandes vueltas.

- Anuncio -

Pero Daniel Benson, editor de Velonews, se indica que el futuro de Daniel Felipe estará en el Ineos Grenadiers por un año más, es decir renovaría su contrato y sería el equipo donde estaría en 2023:

No es oficial, pero parece que todo apunta a una nueva etapa con el Ineos Grenadiers para Daniel Felipe, donde podría ser oficialmente uno de los líderes del equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados