martes, octubre 19, 2021

Dicen que Egan Bernal podría salir del Ineos, según medio de Italia

Egan Bernal ha ganado el Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021.

InicioActualidadDicen que Egan Bernal podría salir del Ineos, según medio de Italia

Egan Bernal podría salir del Team Ineos Grenadiers, según informa un medio de Italia, sin embargo parece poco probable y este es el equipo que querría al ganador del Tour de Francia 2019. Así presentan la información.

Puedes leer: Superman López, Astana le llevaría de gregario a un colombiano que está en el Ineos

La información llega de Italia. Egan Bernal, dicen, podría salir del equipo, a pesar que aún tiene un contrato largo. El corredor de Zipaquirá tiene hasta el año 2023 con el Ineos y los resultados han sido buenos.

- Anuncio -

Con los británicos, Bernal se ha ganado el Tour de Francia 2019, también el Giro de Italia 2021 y varias carreras de una semana. Inclusive, en esta última Vuelta a España, Bernal mostró buen nivel en la últoma semana, quedando sexto en la general.

Su proceso profesional ha estado ligado a dos equipos, el Androni Giocatolli Sidermec y el Ineos. Su capacidad es bárbara y parece que todo va por buen camino. Pero desde Italia, desde la RAI, dicen otra cosa.

descanso Egan
Egan Bernal descansa

Desde Italia, dicen que Egan Bernal puede salir del Ineos al Israel Start Up Nation

Y es que según prensa de Italia, las relaciones de Egan con el Ineos no son las mejores y el Israel intentaría el golpe:

- Anuncio -

Egan Bernal podría mudarse a Israel Startup Nation, dijo Beppe Conti durante la transmisión de Rai Radio Corsa.

Las relaciones en la casa de Ineos ya no son excelentes e Israel intenta el golpe. Conti afirma que, sin embargo, hay que desatar el nudo de Froome.

Existe un contrato de ensueño de varios años con el ciclista británico naturalizado de Kenia, pero después de la decepcionante actuación de este año, parece haber una falta de voluntad para continuar“.

Sin embargo, esto parece poco probable, pues no han visto fisuras en la relación de Egan con su equipo y además, con dos años más de contrato, todo apunta a cumplirse.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados