sábado, noviembre 27, 2021

Didier Chaparro, «apuntamos a ganar el Clásico RCN 2021»

El ciclista de Risaralda espera poder estar en lo más alto del podio al final del Clásico RCN 2021 en donde ya se ha subido al podio en otras ediciones

InicioActualidadDidier Chaparro, "apuntamos a ganar el Clásico RCN 2021"

El pedalista risaraldense Didier Chaparro avisa de sus intenciones de cara al Clásico RCN 2021, en donde ha dicho que «apuntamos a ganar». El ciclista de 34 años espera ser finalmente el principal protagonista del podio en la competencia.

La competencia se le ha escapado en dos ocasiones en donde ha logrado ser subcampeón y ha ocupado la tercera casilla del podio. Como una de las competencias más importantes no solo del país sino del continente, el Clásico RCN esta temporada espera contar con varios de los grandes nombres del pelotón nacional.

Puedes leer: El Clásico RCN se prepara para estos 9 días de competencia en octubre del 2021

- Anuncio -

La carrera está pronta a iniciar su edición 60° y lo hará en el departamento de Antioquia pasando principalmente el turístico municipio de Guatapé el 23 de octubre y cerrando finalmente en Buenaventura con una contrarreloj individual.

Didier Chaparro apuntamos a ganar Clásico RCN 2021
Didier Chaparro – Super Giros Alcaldía de Manizales.

Didier Chaparro está listo para intentar ganar el Clásico RCN 2021

Chaparro, quien corre con el Super Giros Alcaldía de Manizales, ha hablado días previos al arranque de la competencia y se ha sincerado sobre sus pretensiones de cara a la general:

“Es una competencia en la que siempre me ha ido bien, ya he hecho podio con un segundo y tercer puesto. No es un secreto que vamos a apuntar ganar el Clásico RCN”, dijo a Entre Grandes.

- Anuncio -

Veremos si Didier junto con su equipo podrán hacerse al título del Clásico, pues primero tendrá que superar a grandes rivales como Darwin Atapuma del Colombia Tierra de Atletas, Óscar Sevilla, Tito Hernández, entre otros que también llegarán con estas intenciones.

No obstante, la experiencia del corredor hay que tenerla en cuenta, además de la combatividad que suele tener su escuadra en este tipo de eventos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados