miércoles, octubre 27, 2021

Didier Chaparro es el ganador de la etapa 3 de la Vuelta a Antioquia 2021

El corredor del Supergiros-Alcaldía de Manizales se impuso en la etapa 3 de la competición antioqueña.

InicioActualidadDidier Chaparro es el ganador de la etapa 3 de la Vuelta...

Didier Chaparro del Supergiros-Alcaldía de Manizales es el ganador de la etapa 3 de la Vuelta a Antioquia 2021. El pedalista colombiano se impuso, tras mantenerse durante varios kilómetros en fuga.

Puedes leer: Rigoberto Urán, canal colombiano haría una telenovela basada en su vida

La etapa se desarrolló entre Caucasia y Santa Rosa de Osos, en medio de un recorrido de 205 kilómetros donde los ataques por parte de algunos pedalistas que buscaban sorprender no se hicieron esperar.

- Anuncio -

Pese a los intentos tempraneros de otros corredores, fue precisamente el hombre de 34 años santarrosano, quien consiguió sostener su ventaja hasta el final.

Didier Merchán, del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, consiguió ascender al primer lugar de la clasificación e imponerse como líder la competencia.

Vuelta a Antioquia 2021, Didier Chaparro es el ganador de la etapa 3

Tras la victoria conseguida, Chaparro conversó sobre sus sensaciones y esto fue lo que dijo al respecto:

«Tenía sentimientos encontrados, porque después de la Vuelta a Colombia, fue muy duro el haberme retirado porque estaba ahí en la pelea. El equipo tuvo la paciencia y supo llevarme».

– Didier Chaparro
- Anuncio -

De este modo, el corredor sintió esta victoria mucho más fuerte, especialmente después de tener que abandonar anticipadamente la Vuelta a Colombia. Además reconoció el trabajo de su equipo, el cual fue clave en sus resultados.

Didier Merchán quedó segundo en la etapa, marcando el mismo tiempo de Chaparro, mientras que Darwin Atapuma del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, fue tercero, cruzando la meta a 2:06″ del vencedor.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados