domingo, diciembre 5, 2021

Didier Merchán debutará con el Androni en la Vuelta al Táchira 2022

El corredor colombiano tiene claros sus objetivos sobre su primera competencia con el Androni.

InicioActualidadDidier Merchán debutará con el Androni en la Vuelta al Táchira 2022

Didier Merchán revela que debutará en la Vuelta al Táchira con el Androni Giocattoli Sidemerc, que en el 2022 se denominará Drone Hopper-Androni Giocatolli.

El corredor tolimense parece tener claros sus objetivos, respecto a su debut con el equipo europeo. No obstante espera ratificar lo mostrado en el 2021, donde ganó La Vuelta a Antioquia y el Giro del Media Brenta.

Te puede interesar: Nairo Quintana contundente, para tener éxito «tienes que ganarte las cosas»

- Anuncio -

Ahora, el corredor colombiano viene mostrando una importante progresión, tras haber ganado una etapa de la Vuelta a Tolima en el 2020, más una etapa del Clásico RCN 2019. Igualmente, gracias a eso se mostró como uno de los corredores más importantes del Colombia Tierra de Atletas.

No obstante, el cafetero ya habla sobre lo que buscará en esta competencia. Igualmente, allí llegará buscando emular caminos como los recorridos por Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa, quienes en el pasado también hicieron parte del equipo italiano.

La Vuelta a Táchira 2022, será el lugar donde debutará Didier Merchán con el Androni

“Dentro de mis expectativas esta hacer una buena Vuelta al Táchira y disputar victorias de etapa sería para mi un buen debut. De verdad que empezar en Táchira ganando o haciendo una buena actuación eso me dará un impulso para el resto del año”, dijo el corredor de 22 años, según Mundo Ciclístico.

Didier Merchán debutará con el Androni en la Vuelta al Táchira 2022
- Anuncio -

“El equipo está programando una concentración ahora en diciembre para lo del material y programar todo. Por ahora seguiré preparándome muy bien para el comienzo de la temporada”, señaló, Didier Merchán.

Ahora, el cafetero logró tener su primera victoria internacional, como ya mencionábamos en el Giro del Media Brenta. Gracias a esto, genera una buena expectativa sobre lo que podrá hacer en La Vuelta a Táchira 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados