martes, octubre 26, 2021

Diego Camargo confiesa la gran admiración por su madre, doña Blanca y las enseñanzas de don Segundo

Diego Camargo no se dejó palabras al momento de habla de sus padres, doña Blanca y don Segundo.

InicioEntrevistasDiego Camargo confiesa la gran admiración por su madre, doña Blanca y...

Diego Camargo se va para el WorldTour de la mano del Education First, pero también se va con la admiración por su madre, doña Blanca y con las enseñanzas de su padre, don Segundo, las cuales confiesa en una entrevista con CiclismoColombiano.Com.

Puedes leer: Sergio Higuita no se puede detener y dedica estas emotivas palabras a Diego Camargo

Una de las cosas que más le ha enseñado en la vida a Diego, es su experiencia en el campo. El relato de vida tiene tintas parecidas a lo que han vivido otros escarabajos.

- Anuncio -

Su talento fue forjado por las carreteras de su vereda y sus pueblos. En una competencia lo observaron y de esa forma, empezó la historia con la bicicleta.

Pero antes de eso, el campo, sus padres, la naturaleza, le dio una base a Diego para que fuera creciendo como persona. Con humildad, trabajo y disciplina se fue labrando el camino.

Ahora, con esa reflexión que aunque es bastante usada, aplica a la perfección, el corredor del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas recoge los frutos.

Padres Diego Camargo

Las enseñanzas de don Segunda y de doña Blanca, las palabras de Diego Camargo a sus padres

- Anuncio -

El nuevo ciclista del Education First Pro Cycling sabe muy bien de sus raíces, los esfuerzos de sus padres, en un rol hermoso, pero en ocasiones ingrato. Y de eso hablamos con él.

Alejándonos un poco del aspecto ciclístico, que hoy por hoy llena al país de orgullo por sus triunfos en la Vuelta a Colombia y la Vuelta a la Juventud 2020, Camargo nos habló de doña Blanca y don Segundo.

A pesar de ser un hombre de pocas palabras ante las cámaras, Diego nos contó esto sobre ellos:

Al final de la Vuelta a Colombia, esa imagen permanecerá en la retina de Colombia, la de doña Blanca llorando de alegría junto a su hijo, por ser el campeón y luego un abrazo familiar con don Segundo, que forjó una victoria para toda Colombia, no solo para ellos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados