miércoles, octubre 20, 2021

Diego Camargo, «disfrutando de esta bonita oportunidad», tras la etapa 5 de la Vuelta 2021

El joven ciclista boyacense se ha visto muy activo durante las primeras etapas de la Vuelta 2021 como gregario de Hugh Carthy

InicioVuelta A España 2021Diego Camargo, "disfrutando de esta bonita oportunidad", tras la etapa 5 de...

Diego Camargo ya completa 5 jornadas en su primera ronda de tres semana en la Vuelta España 2021 en donde ha dicho que lo está disfrutando. El colombiano sigue aprendiendo a trabajar en equipo bajando a tomar los bidones para llevarle a sus compañeros.

En sus primeros pedalazos dentro de la carrera se ha visto atento y en buenas condiciones para lograr apoyar de la mejor manera a su líder Hugh Carthy en el EF Education Nippo. Esta primera semana será una antesala de los momentos más importantes que vendrán de cara al cierre y definición del título en donde deberá ser aún más clave para su equipo, sobre todo en la montaña.

Puedes leer: Filtran el video del momento en que Egan se salva de caer en la etapa 5 de la Vuelta España 2021

Diego Camargo disfrutando oportunidad Vuelta España 2021
IG: Diego Camargo – EF Education Nippo.
- Anuncio -

Por ahora se ha librado de buena manera de caídas y de malas pasadas que pueden ocurrir. Camargo se ve motivado y agradecido con su escuadra por la haberlo tenido en cuenta para esta gran vuelta, según manifestó en sus redes sociales:

«Disfrutando de esta bonita oportunidad @lavuelta.21, que me brinda mi equipo @efprocycling«.

Diego sigue aprendiendo pensando en la oportunidad que vendrá en el futuro de poder liderar al equipo en una de las principales carreras del calendario WorldTour en donde apenas llegó esta temporada tras haber destacado en el pelotón colombiano durante la Vuelta del Porvenir y la Vuelta a Colombia 2020.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados