jueves, octubre 21, 2021

Diego Camargo puede marcar un hecho histórico no visto desde 1989 en la Vuelta a Colombia 2020

Diego Camargo va día tras día, pero puede hacer algo en la Vuelta a Colombia 2020 que no se ve desde 1989.

InicioActualidadDiego Camargo puede marcar un hecho histórico no visto desde 1989 en...

Diego Camargo es el ciclista que más se ha destacado en la Vuelta a Colombia 2020, es líder y apenas tiene 22 años y opta por marcar un hecho histórico, no visto desde 1989, en la presente Vuelta a Colombia 2020.

Puedes leer: Es ciclista colombiano, tiene 22 años y 3 equipos WorldTour pelean por él

El corredor boyacense ha encontrado en el ciclismo, una manera de salir adelante. Su talento le ha llevado a ser uno de los pedalistas que muchos equipos quieren tener.

- Anuncio -

Ahora es líder de la Vuelta a Colombia, pero es complicado y va día tras día. Se defendió de la mejor manera en la contrarreloj a Manizales de la etapa 7.

Allí, Sevilla lo exprimió al máximo, pero supo defender su posición, dando una gran batalla en un terreno que no es esencialmente el suyo. Ahora, está un paso más cerca de poder ser el campeón.

Y de llegar a conseguir este hecho, podría hacer historia grande en el ciclismo colombiano, protagonizando algo que no se veía desde 1989.

Diego Camargo histórico Vuelta a Colombia 2020

Desde 1989 no se ve este hecho histórico y Diego Camargo puede conseguirlo si gana la Vuelta a Colombia 2020

- Anuncio -

El ciclista del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, «podría convertirse el próximo sábado en el tercer pedalista de la historia en ganar el mismo año la Vuelta a la Juventud y la Vuelta a Colombia tras Rafael Antonio Niño (1970) y Oliverio Rincón (1989)», asegura el periódico El Espectador.

De esta forma, si Camargo logra su victoria en la general el sábado, podría convertirse en el tercer ciclista en la historia en lograr esa gesta que solo dos hombres más tienen.

Sin embargo, pase lo que pase, Diego ha podido demostrar su calidad. Por esa razón, su anuncio para el WorldTour será casi que inminente y de seguro, será uno de los escarabajos que más promete y que mejor nos representará.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados