martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Diego Camargo revela cuál es el ciclista colombiano que más admira

Hay tantos pedalistas buenos en Colombia, que Diego Camargo escogió a uno que muchos admiran. Calidad hablando de calidad.

Inicio Hechos Diego Camargo revela cuál es el ciclista colombiano que más admira

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Diego Camargo apunta a ser una de las grandes figuras del pedalismo nacional y como todo joven que está saliendo a representar a nuestro país ante el mundo, él tiene a un ciclista colombiano que más admira y revela su nombre en una entrevista.

Puedes leer: Diego Camargo logra marca histórica tras ganar la Vuelta a Colombia 2020

El nuevo campeón de la Vuelta a Colombia, apunta a ser grande. Sus números y evolución hablan de un hombre (22 años), que puede conseguir grandes logros.

- Anuncio -

Ya rompió un registro que no se veía desde 1989 y que solo 2 corredores lo habían hecho en la historia de este país. Rafael Antonio Niño (1970) y Oliverio Rincón (1989), eran los únicos que habían conseguido quedar campeones de la Vuelta a la Juventus y de la Vuelta a Colombia el mismo año, hasta que en este 2020 Camargo lo logró.

Esta carta de presentación es más que suficiente para poder decirle a los grandes equipos que está listo para otros retos. Es casi un hecho que se irá al WorldTour, pero aún no se sabe a qué equipo.

Pero para poder obtener esa fuerza y ese talento, hay que tener referentes bastante grandes y Diego confiesa cuál ha sido ese corredor colombiano que más admira.

Diego Camargo ciclista colombiano más admira

El ciclismo colombiano que Diego Camargo más admira

Las nuevas generaciones tienen de dónde escoger. Afortunadamente la historia ciclística del país es rica y los más jóvenes pueden ver lo que hacen los pedalistas como Nairo, Egan, Rigoberto, Miguel Ánge, Daniel Felipe, Esteban, entre otros.

- Anuncio -

Para Diego, su corredor predilecto, al menos en Colombia, es Rigoberto Urán, así lo descifró en una entrevista con el VBar de Caracol Radio:

El nacido en Tuta logró su título en la Vuelta a Colombia 2020, sacándole 24 segundos a Óscar Sevilla. El español no pudo separarse del boyacense, quien se defendió y sustituye a Fabio Duarte como campeón de la prueba.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados