martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Diego Camargo revela sus primeros objetivos al llegar al EF Pro Cycling

Diego Camargo estableció los primeros objetivos personales con la escuadra norteamericana

Inicio Hechos Diego Camargo revela sus primeros objetivos al llegar al EF Pro Cycling

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Diego Camargo está en el foco de atención entre los ciclistas colombianos después de haberse confirmado su llegada al EF Pro Cycling, equipo en el que militan Urán, Higuita y próximamente también Daniel Arroyave, ahora revela sus primeros objetivos con el equipo.

Puedes leer: El equipo WT que pasó de tener 2 colombianos a ser uno con más cafeteros en 2021

El ganador de la Vuelta a Colombia y Vuelta de la Juventud 2020, ha dejado ver sus emociones luego de darse a conocer su ascenso a la categoría WorldTour con la escuadra norteamericana para el 2021.

- Anuncio -

De Tuta, Boyacá y con 22 años, su sueño se hace realidad tras muchas vicisitudes en su camino para ser ciclista profesional. Aunque ya ha tenido un pequeño roce con el ciclismo del viejo continente en algunas clásicas italianas disputadas esta temporada con el Colombia Tierra de Atletas, su calendario próximo será de aprendizaje y adaptación.

Diego Camargo habla de sus primeros objetivos con el EF Pro Cycling

A esperas de que se configure su calendario 2021 en donde tendrá sus primeras carreras con el conjunto norteamericano, Diego Camargo, se muestra ansioso por dar los primeros pasos con su nuevo equipo:

“Este es un sueño hecho realidad. En el EF voy a aprender bastante y a seguir formándome como ciclista y como persona, a demostrar mi 100% en cada carrera. Este paso importante en mi vida deportiva es producto de la confianza que me dio todo el equipo Colombia Tierra de Atletas a lo largo del año”, manifestó primero en las redes sociales del equipo colombiano.

Después comentó: “Me siento muy feliz de llegar al equipo Education Firts…” y habló su principal objetivo por ahora: “Allí llegaré a aprender bastante, a crecer como ciclista, a demostrar cada día mi 100% como siempre lo hago con cada carrera”, estableció el corredor boyacense.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados