domingo, mayo 15, 2022

Diego Camargo, satisfecho con la etapa 7 del Giro: «Hoy cumplimos»

El colombiano formó parte de la fuga principal, pero terminó en el puesto 56 de la etapa

InicioGiro De Italia 2022Diego Camargo, satisfecho con la etapa 7 del Giro: "Hoy cumplimos"

La séptima eta del Giro de Italia marcó un duro recorrido de 196 km entre las provincias de Diamante y Potenza. Diego Andrés Camargo, del EF Education-EasyPost, tuvo una destacada actuación en el tramo de escalada, formando parte del pelotón de fuga principal. Sin embargo, las fuerzas le dieron para mantenerse entre los líderes hasta llegar al tramo final de 30 km, donde se descolgó de los líderes.

Finalmente, Camargo terminó en el puesto 56 de la etapa, pero se mostró satisfecho por el rendimiento mostrado este viernes. En declaraciones concedidas al diario El Tiempo, el ciclista de 24 años aseguró que el equipo cumplió con el trabajo planificado para la etapa. «Hubiera querido llegar más arriba, pero quedo conforme con el trabajo que he hecho este viernes en el Giro”, dijo Diego.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 7 del Giro de Italia 2022

Diego Camargo en el EF Education Nippo
Ph. EF

Lo dio por todo por sostener el ritmo

- Anuncio -

Para el boyacense, haber completado dos escapadas hasta ahora es una muestra de su buena condición física. «Estar con los mejores me dice que no estamos lejos de ellos”, afirmó entusiasmado el joven pedalista. “No fue fácil, pero me di cuenta que saltaron hombres importantes y les pude seguir la rueda. Al final no aguanté más, el paso de los demás era muy fuerte, pero me he sentido bien”, puntualizó Camargo, quien se vio muy bien en los tramos más empinados de la etapa.

Puede leer: Bouwman es el ganador de la etapa 7 del Giro de Italia 2022, Camargo protagonista

Por último, el de Tuta añadió que «vienen etapas muy complicadas y en el equipo queremos ser protagonistas de este Giro”. El puesto 56 fue la segunda mejor clasificación de Camargo en el Giro de Italia 2022, cuatro puestos por debajo del lugar 52 registrado en la cuarta etapa.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados