miércoles, diciembre 1, 2021

Diego Camargo se sincera sobre su presentación en el prólogo del Tour de Romandía 2021

InicioTour de RomandíaDiego Camargo se sincera sobre su presentación en el prólogo del Tour...

Diego Camargo recién llega al World Tour y por supuesto es un paso importante, pero él se muestra sincero sobre su desempeño en el prólogo del Tour de Romandía 2021.

Puedes leer: Diego Camargo y el duro reto que tendrá que afrontar durante el Tour de Romandía 2021

El campeón de la Vuelta a Colombia 2020, logró su ascenso a un equipo grande como lo es el EF, luego de mostrar todo su potencial en tierras cafeteras.

- Anuncio -

Pero él es consciente que este nuevo desafío apenas arranca, aunque no siente temor, confía en sus capacidades y en lo que puede demostrar sobre la bicicleta, especialmente cercado por su escuadra.

El EF Education Nippo confía plenamente en el nacido en Tuta, Boyacá y tras su comienzo en Romandía 2021, puede que aún más.

Diego Carmargo se sincera prólogo Tour de Romandía 2021

Tras el prólogo del Tour de Romandía 2021, Diego Camargo se sincera sobre su desempeño en el prólogo

Camargo habló al terminar el prólogo, uno donde no lo hizo nada mal, considerando que su perfil no es precisamente el de un especialista en crono.

- Anuncio -

El pedalista culminó la etapa con una diferencia de 0:35 segundos respecto del líder, Rohan Dennis, del Ineos Grenadiers. Indudablemente un buen tiempo.

Esto fue lo que dijo:

“Creo que lo hice bien hoy y cada día mejoraremos».

De este modo, Diego se siente emocionado e ilusionado frente a lo que se viene y planea ir de menos a más en esta competencia. El Tour de Romandía es un excelente escenario para verlo comenzar a brillar en la élite del ciclismo.

Por lo pronto, Camargo se muestra mesurado y bastante a gusto con lo obtenido, el EF también lo está y así lo hicieron saber recientemente, asegurando que están ansiosos por verlo en acción, junto a su compañero, el ecuatoriano Jonathan Caicedo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados