martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Diego Camargo y las grandes palabras que recibe de Winner Anacona

Diego Camargo recibe estas grandes palabras por parte de Winner Anacona.

Inicio Hechos Diego Camargo y las grandes palabras que recibe de Winner Anacona

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Winner Anacona, con su manera sincera de hablar, no se corta al hablar de Diego Camargo, el nuevo campeón de la Vuelta a Colombia 2020 y también de la Vuelta a Juventud.

Puedes leer: Diego Camargo alista maletas, está a un paso de irse a este equipo de WorldTour

El corredor de Tuta, Boyacá, ha podido hacer historia en el ciclismo colombiano. El tema ha recalado para varios equipos del WorldTour, que lo quieren sí o sí.

- Anuncio -

Pero también, los ciclistas locales han podido ver el impacto que ha tenido el corredor del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas. Por eso, hablan de él.

En una conversación entre CiclismoColombiano.com con Winner Anacona, el de Tunja se refirió a su paisano.

Diego Camargo Winner Anacona

Winner Anacona y las grandes palabras a Diego Camargo

Él pudo ver la carrera ya que se hizo fuera de la temporada ciclística. Winner ya estaba en Tunja y por eso vio la actuación de Diego, esto dijo:

Con respecto a Diego Camargo, es un chico muy joven, demostró mucha solidez porque mantuvo su nivel en la vuelta a Colombia. El equipo de él también estuvo incursionando en Europa, hicieron un Giro de Italia sub-23, de pronto allí el rendimiento no fue el mejor porque seguramente el tema de la pandemia afectó.

- Anuncio -

Tal vez no hubo el tiempo suficiente para preparación. Pero en la Vuelta de la Juventud y la Vuelta a Colombia demostró su talento y fortaleza, sobre todo que tiene muchos años por delante, es muy joven. Se hablaba por ahí que posiblemente podría estar con Education First, si es así tendría un futuro promisorio y si no llegase a ser, seguramente llegará a otro equipo interesado.

Creo que con los años que le quedan por delante, la madurez que tiene y con la proyección que tiene, seguramente será un chico que dará muchas alegrías. Por ahora dejarlo disfrutar del triunfo, es la Vuelta a Colombia y cuando llegue el momento de estar en un equipo europeo, allí será la oportunidad de incursionar seguramente pues tendrá un futuro muy promisorio, es muy joven y fuerte”.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados