martes, mayo 11, 2021

Diego Camargo y su esperanzador mensaje previo al inicio del Tour de Romandía 2021

El colombiano envió un valiente mensaje antes de dar inicio al prólogo del Tour de Romandía 2021.

InicioTour de RomandíaDiego Camargo y su esperanzador mensaje previo al inicio del Tour de...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Diego Camargo se prepara para afrontar un nuevo desafío en su carrera, se trata del Tour de Romandía 2021 y con este valiente mensaje previo, llena de esperanza e ilusión a todo un país.

Puedes leer: Diego Camargo y el duro reto que tendrá que afrontar durante el Tour de Romandía 2021

Camargo es uno de los pedalistas colombianos más jóvenes y talentosos. Él se destacó durante la Vuelta a Colombia 2020 y de inmediato se ganó el corazón de los colombianos.

- Anuncio -

Pero además, hipnotizó al EF Education Nippo, que no dudó ni un segundo en llevarlo directo a sus filas. Ahora, se prepara para su tercer reto durante esta temporada.

El Tour de Romandía 2021 será un escenario perfecto para que Camargo demuestre de qué está hecho. Hoy inicia el prólogo de la carrera y Diego ha tenido un importante mensaje.

Diego Camargo mensaje Tour de Romandia 2021

El esperanzador mensaje de Diego Camargo previo a iniciar el Tour de Romandía 2021

Antes de dar inicio a la competencia, el corredor se tomó unos minutos para enviar un mensaje a todos sus seguidores, con el que se muestra tranquilo pero ilusionado.

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Tuta, Boyacá, se mostró positivo ante el panorama y así lo dejó saber en medio de una fotografía compartida en historias.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“A dar lo mejor y a disfrutar del día a día”.

En la imagen se puede apreciar el número que portará en su camiseta rosa, una que siempre llena de emoción al ciclismo colombiano, pues son varios los escarabajos que pertenecen a la escuadra con licencia norteamericana.

Diego afrontará hoy una dura contrarreloj que le dará punto de partida a esta competición, veremos sin consigue obtener un buen tiempo. Este martes, también veremos a Miguel Ángel López debutar con el Movistar Team, así que se vislumbra como un gran día.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados