martes, junio 28, 2022

Diferencias entre los favoritos con Carapaz como virtual líder tras etapa 11 del Giro

Carapaz se pone como líder virtual y estos son los segundos con los que separa a sus rivales tras la etapa 11.

InicioGiro De Italia 2022Diferencias entre los favoritos con Carapaz como virtual líder tras etapa 11...

Richard Carapaz se convirtió en el líder virtual del Giro de Italia 2022, luego de la etapa 11, aún el Maglia Rosa es Juan Pedro López pero esto cambiará y luego de esta jornada así están las diferencias entre los favoritos que aún tienen oportunidad de ir por el Maglia Rosa.

Puedes leer: Filtran celebración en Eritrea de triunfo de Girmay

El corredor del Carchi se ha puesto al frente de todos los favoritos, era un momento que se estaba esperando y ahora llega el momento en el que podría vestirse de rosa en las próximas fechas de la ronda italiana que empieza a tomar forma.

- Anuncio -

A pesar que Juan Pedro López se encuentra al frente de la clasificación general, es claro que el español no podrá sostener la camiseta hasta el final y que inmediatamente tras él viene Richard Carapaz, lo que hace que el ecuatoriano sea tomado como el líder virtual.

Esto abre el panorama que muchos esperaban en el Giro, que el ecuatoriano al final fuera el que mandara y luego de la jornada 11 se puede decir que es así. Sin embargo, ahora el tema se es que las diferencias con los otros favoritos se reduce mucho.

aMOREiNFINITO en Parma
Ph. GirodItalia

Giro de Italia 2022, estas son las diferencias entre los favoritos tras etapa 11

Si bien hay varios nombres que quedaron prácticamente descartados, todavía hay nombres que pueden batallar por este Giro de Italia. Carapaz tiene como rivales directos a los DSM, a los Bahrain y aun solo UAE y si lo vemos en la general, las distancias son apenas de segundos.

- Anuncio -

En ese orden de ideas, cada segundo va a tomar relevancia y más con estas diferencias entre los favoritos, con referencia de Richard Carapaz:

  • Richard Carapaz
  • Joao Almeida a 0 segundos (mismo tiempo)
  • Romain Bardet a 2 segundos
  • Jai Hindley a 8 segundos
  • Guillaume Martin a 16 segundos
  • Mikel Landa a 17 segundos
  • Domenico Pozzovivo a 42 segundos
  • Emmanuel Buchmann a 57 segundos
  • Pello Bilbao a 1 minuto 10 segundos
  • Alejandro Valverde a 1 minuto 11 segundos
  • Thymen Arensman a 1 minuto 27 segundos

De esta forma, hasta Mikel Landa, hay apenas segundos, tal vez con Pozzovivo el tiempo se relaja, pero antes de eso hay Giro.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados