sábado, octubre 23, 2021

Diferencias entre los favoritos tras la etapa 10 de la Vuelta a España 2021

Una nueva carrera se vivirá en adelante con Eiking como líder y el resto de favoritos en busca de dar la batalla por la camiseta roja en la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Diferencias entre los favoritos tras la etapa 10 de la Vuelta a...

Roglic ha dejado la camiseta de líder de la Vuelta España 2021 en la etapa 10 luego que se le permitiera a la fuga la victoria de etapa y la toma de la punta de la clasificación.

Ahora quien asume la camiseta roja es el noruego Odd Christian Eiking del Intermarché, mientras que el australiano Michael Storer del DSM Team repitió victoria en esta edición de la carrera. Aunque esto supone una sacudida en la general, el protagonismo, aunque de manera inesperada, se lo robó Roglic.

Puedes leer: Landa y la decepcionante cantidad de tiempo que pierde en la etapa 10 de la Vuelta 2021

- Anuncio -

El esloveno lanzó un ataque que nadie esperaba a 14 km de meta jugándose con mucho riesgo el tomar unos cuantos segundos en la general, cuando el liderato de la general ya estaba sorteado entre los fugados. En su intento por escapar al pelotón se ha ido al suelo perdiendo el impulso que tenía, siendo alcanzado por Miguel Ángel López y Enric Mas, además de Sepp Kuss.

Diferencias favoritos etapa 10 Vuelta España 2021
Miguel Ángel López es el mejor ubicado por parte de los colombianos en la general de la Vuelta 2021.

A meta llegarían los 4 con poco más de 30″ de ventaja sobre el grupo de Egan y Yates quienes no lograron reaccionar a tiempo al movimiento del esloveno. Ahora la general queda así con los favoritos con Odd Christian Eiking como referente de la clasificación, por ahora:

  • 1° Odd Christian Eiking líder
  • 2° Guillaume Martin a 58″
  • 3° Primoz Roglic a 2’17»
  • 4° Enric Mas a 2’45»
  • 5° Miguel Ángel López a 3’38»
  • 6° Jack Haig a 3’59»
  • 7° Egan Bernal a 4’46»
  • 9° Adam Yates a 5’01»
  • 11° Giulio Ciccone a 6’10»
  • 12° Aleksandr Vlasov a 6’12»

La segunda semana apenas comienza y la intensidad de la competencia ha sido alta este día, lo cual sería una antesala de lo que pasará en los siguientes días entre los aspirantes al título.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados