viernes, noviembre 26, 2021

Directivo de Telefónica da balance del Movistar Team y apunta contra Superman López

InicioActualidadDirectivo de Telefónica da balance del Movistar Team y apunta contra Superman...

Directivo de Telefónica, que patrocina al Movistar Team, da un balance del año 2021 y no se olvida de Superman López y lo que pasó en la Vuelta a España 2021, algo que dejó ver en su opinión que muestra el impacto que tuvo ese hecho. Inclusive, lo califica.

Puedes leer: Miguel Ángel López pierde a esta ficha clave del Astana

El corredor colombiano dejó cosas buenas y cosas malas en su paso por el Movistar Team, porque hubo momentos importantes para él y para el equipo y otras tan malas que hicieron que al final se rompiera todo lo construido.

- Anuncio -

Hay que ser objetivos, de haber seguido allí, Miguel Ángel podría haberle dado al equipo ese plus que no ha conseguido aún en las grandes vueltas. Pero las cosas no fueron como se pensaron y en vez de algo bueno, dejó un capítulo lamentable.

El Movistar debe lidiar con el hecho que López, en el poco tiempo que estuvo, le dio más triunfos que cualquier otro ciclista en dos años, en la formación española, pero el colombiano apenas estuvo unos meses. Sin embargo, esto no fue suficiente y los directivos de Telefónica, empresa que patrocina al equipo, no gustó nada lo que pasó con Superman.

López cvon el Movistar
Imagen: Movistar Team

Superman López, directivo de Telefónica apunta al colombiano al dar balance del Movistar Team

Rafal Fernandéz Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ingeniero de Zaragoza, dio un balance de lo que pasó en el equipo. Allí, resaltó lo que se hizo a nivel de Vuelta a España… con Enric Mas y lo que sucedió con las mujeres.

- Anuncio -

Alarcón calificó como negativo un «abandono inexplicable», refiriéndose a lo que pasó con López, pero no resaltó sus 4 victorias, dos generales y la etapa reina:

Miguel Ángel se fue para el Astana Qazaqstan Team y firmó por dos años. Desde el 2022 vestirá los colores del Astana y será, de nuevo, rival del Movistar Team.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados