sábado, octubre 23, 2021

Director del Arkea Samsic le mete presión a Nairo Quintana para Milano Torino 2021, con estas palabras

Nairo Quintana tiene un gran reto en la Milano Torino 2021, con un final apto para él.

InicioActualidadDirector del Arkea Samsic le mete presión a Nairo Quintana para Milano...

El director del Arkea Samsic para la Milano Torino 2021, Yvon Ledanois, le mete presión a Nairo Quintana previo a la carrera y en sus palabras también se refiere a Tadej Pogacar, Primoz Roglic y Remco Evenepoel, que estarán en la carrera.

Puedes leer: Nairo, Rigoberto Urán y los demás colombianos que están preinscritos en el Giro de Lombardía 2021

La Milano Torino correrá su edición número 102. Ya las carreras clásicas toman otro tinte y se ponen mucho más exigentes y para aquellos corredores que quieren cerrar bien el año, es una oportunidad ideal para ellos.

- Anuncio -

Pero también se puede rescatar todo un año, en competencias como estas, lo cual indica que habrá otro interés jugando allí, inclusive ahí se puede meter a Nairo Quintana, que no ha tenido el mejor año a nivel profesional.

Y los que son siempre favoritos en este tipo de competencias, como Remco Evenepoel o Primoz Roglic y Tadej Pogacar, que por cierto, van a estar en la carrera italiana. Entonces, en ese sentido, hay muchos intereses que se pueden traducir en ataques y espectáculo.

Nairo Quintana Arkea
Nairo Quintana Ph. Tirreno Adriático

Con estas palabras, director del Arkea Samsic le mete presión a Nairo Quintana para Milano Torino 2021

El Arkea Samsic espera una buena competencia y un buen nivel por parte del de Cómbita, lo que hace que el equipo sea necesario y fundamental, para que el colombiano logre algún buen resultado o se meta en la parte final.

- Anuncio -

Por parte de Yvon Ledanois, director deportivo del Arkea Samsic en esta carrera, lanza presión al colombiano con estas palabras que salen en la página de su equipo:

«Milano-Turino será la última prueba real de cara al Giro de Lombardía para nosotros y otros líderes de la carrera. Será interesante ver dónde se encontrará Nairo contra Evenepoel, Roglic y Pogacar”.

De esta manera, parece que habrá mucho trabajo con esta carrera, que acaparará la atención de todos, pues su batalla será impresionante.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados