sábado, octubre 23, 2021

Director del Arkea Samsic señala el error del equipo y de Nairo Quintana en la Milano Torino 2021

Yvon Ledanois nuevamente apunta contra lo hecho por el equipo en la carretera.

InicioActualidadDirector del Arkea Samsic señala el error del equipo y de Nairo...

Director del Arkea Samsic, Yvon Ledanois, señala cuál fue el error de su equipo y de Nairo Quintana, al momento de encarar los momentos más complicados en la Milano Torino 2021, en la que el colombiano terminó en el top 10.

Puedes leer: Nairo Quintana, sus palabras tras lo que pasó en la Milano Torino 2021

Hace unos meses, Yvon Ledanois, director deportivo del Arkea, cargó contra sus propios corredores, cuando luego de una jornada de la Critérium de Dauphiné, aseguró que allí «eran muy malos», algo que despertó muchas críticas.

- Anuncio -

Inclusive, a partir de ese momento se desprendieron algunos rumores que indicaban que la relación de Nairo con el equipo, no era el mejor, pues él hacía parte de esa dura crítica. Por esa razón, el Arkea estuvo afectado.

Nuevamente, en esta Milano Torino 2021, hubo una discrepancia entre el entrenador y sus corredores, a pesar que el colombiano terminó en el top 10.

Nairo saludando

Milano Torino 2021, director del Arkea Samsic señala el error del equipo y de Nairo Quintana

En la página del equipo Arkea Samsic, Ledanois dijo lo siguiente:

- Anuncio -

«Podríamos haber prescindido de esta persecución que lideramos detrás del grupo de ciclistas separatistas que se formó antes del primer ascenso de Superga, francamente hubiera sido mejor, pero de todos modos me gustaría subrayar el trabajo del equipo, la cohesión de todo el grupo ante esta situación.

Nuestros corredores fueron capaces de reaccionar perfectamente, sin entrar en pánico como había pedido. Es mostrando unión en esos momentos que podemos salir de ella, la prueba. Aunque tomó diez segundos, Nairo lo hizo de inmediato.

En la subida final, no tuvo mucho que decir contra Yates y Roglic, ni siquiera Pogacar pudo competir. Ahora tenemos el Gran Piemonte y Lombardía mañana, apuntando una vez más a un top 10, pero no por qué también acercarnos un poco más a los primeros lugares”.

De esta forma, aunque hubo una buena performance del equipo, Ledanois no salió del todo conforme con esto. Ahora se concentran en el Giro de Lombardía.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados