miércoles, octubre 20, 2021

Director del Arkea sorprende a Nairo con estas palabras tras Lombardía 2021

Nairo Quintana ha cerrado oficialmente su temporada en este 2021.

InicioActualidadDirector del Arkea sorprende a Nairo con estas palabras tras Lombardía 2021

El Giro de Lombardía 2021 fue una carrera bastante bastante exigente para muchos de sus corredores, solo habría un ganador y ese fue Tadej Pogacar, pero en lo que respecta a Nairo Quintana, su director en el Arkea Samsic lo sorprende con estas palabras.

Puedes leer: Nairo Quintana y Sergio Higuita, sprint con el que definieron el top 10 del Giro de Lombardía 2021

Era bastante complicado seguirle el ritmo a los mejores en la última carrera de la temporada. Era el Giro de Lombardía, un monumento que en este año contaba con 239 kilómetros y con una subida tremenda al Passo de Gandía.

- Anuncio -

Varios de los mejores se unirían a esta competencia y por eso, nombres como Tadej Pogacar, Primoz Roglic o Remco Evenepoel, junto a Julian Alaphilippe, brillaban. Con un poco más de sombra aparecían otros, como Nairo Quintana o Sergio Higuita.

Por supuesto, la carrera fue tomando un ritmo extremo, cuando el último puerto llegó y esto indicó el inicio de una batalla entre varios. Primero fue Níbali, luego Yates, los ataques y el ritmo soltaron a corredores como Remco Evenepoel y Rigoberto Urán.

Nairo Quintana Arkea Samsic

Nairo Quintana, director del Arkea lo sorprende con estas palabras

Luego, Nairo Quintana y Sergio Higuita se mantuvieron allí, expectantes, resistiendo el paso, pero luego de unos minutos terminaron por soltarse. No pudieron culminar el Passo di Gandía con el grupo favorito y no estuvieron en la definición.

- Anuncio -

Sin embargo, en el Arkea Samsic se sintieron bastante bien con el remate de Nairo, quien terminaría onceavo a poco más de 2 minutos de Tadej Pogacar, quien terminó como el ganador de la fracción. De hecho, Yvon Ledanois, que tanto a dado de qué hablar con sus declaraciones contra Quintana, le dijo esto al colombiano, según la página del equipo:

“Teníamos el objetivo de terminar entre los 10 primeros en el Giro di Lombardia, y Nairo está a la vuelta de la esquina. Seguimos esperando algo mejor pero no nos avergüenza el trabajo realizado por el equipo. A Nairo no le falta mucho para unirse al grupo de Julian Alaphilippe. Aún terminamos con una buena nota, lo que nos permitirá pasar un buen invierno y comenzar la próxima temporada en buenas condiciones”.

Nairo y Arkea han terminado por este año las carreras y esperarán a ver qué les depara el 2022, donde podría haber sorpresas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados