sábado, noviembre 27, 2021

Director del Bike Exchange dice cuándo comenzará la real batalla por la general en el Giro 2021

Matt White ha dicho cuándo inicia la real batalla por la general en esta Corsa Rosa 2021.

InicioGiro de ItaliaDirector del Bike Exchange dice cuándo comenzará la real batalla por la...

Parece que Matt White, director del Bike Exchange no le da crédito a lo que ha hecho Egan Bernal y dice cuándo es que comenzará realmente la batalla por la general en el Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Bouwman y el curioso relato del momento en el que Egan lo pasó en el Giro 2021, “fue un misil”

El equipo australiano tiene uno de los candidatos más fuertes de esta carrera y se trata de Simon Yates, quien hasta el momento genera más preguntas que certezas.

- Anuncio -

Para muchos, Yates llegaba como el hombre a batir, un personaje que tras ganar el Tour de los Alpes, acudía con los kilates necesarios como para ser aspirante serio al Amore Infinito.

Pero a medida que han pasado los días, con los ataques de Egan Bernal y arrancones de otros candidatos, Simon no ha estado adelante. Eso promueve las preguntas alrededor del británico.

Para su director, Matt White no ha pasado nada, especialmente porque parece que luego de 9 jornadas, no ha iniciado la batalla por la general. Así lo ha dicho.

director Bike Exchange general Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, director del Bike Exchange dice cuándo comenzará la real batalla por la general

- Anuncio -

Cuando habló precisamente de la etapa 9 del Giro de Italia, donde Egan Bernal ganó y se quedó un poco Yates, quedando a 55 segundos de la general del colombiano, Matt White le bajó los humos a todos con estas declaraciones:

“Fue un día muy ajetreado, las dos primeras horas de la carrera fueron increíblemente agresivas y los chicos hicieron un buen trabajo marcando y haciendo los movimientos correctos. Tanel se metió en la jugada que tuvo la oportunidad de ganar la carrera, eso se llevó la presión del resto del equipo al tener a alguien en la escapada.

El resto del día fue para apoyar a Simon en el camino de tierra con 1,6 km para ir y ver qué podía hacer desde allí. Creo que todos están esperando la etapa de tierra, va a ser un día muy especial, veamos qué hace el clima, pero creo que después del miércoles será cuando realmente comenzará para los muchachos de la general, pero hasta ahora, todo va bien”.

De esta forma, parece que el aviso está dado y que Simon Yates empezará a aparecer luego del miércoles.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados