jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Director del giro advierte a dos equipos World Tour con dejarlos por fuera para 2021

El máximo representante de la gran vuelta italiana ha enviando un duro aviso a dos equipos de gran nivel, que se perderían el Giro de Italia 2021.

Inicio Giro de Italia Director del giro advierte a dos equipos World Tour con dejarlos por...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

El director del Giro de Italia rompe el silencio y advierte a dos equipos World Tour, que podrían quedar por fuera de la competencia para el 2021, según dijo el italiano.

El Giro pasado tuvo importantes acontecimientos en torno a las tres semanas de competencia. Tras la primera semana, el Jumbo Visma anunció su retiro luego de que Steven Kruijswijk líder de la escuadra, diera positivo en la prueba de Covid.

Te puede interesar: Giro de Italia 2020, así fue el gesto de Tao Geoghegan con Jai Hindley

- Anuncio -

En la segunda semana, el Ef Pro Cycling pedía que se diera por terminada la carrera, a causa de la amenaza de tener varios contagiados dentro del pelotón.

Sin embargo, la competencia llegó a su final, tras un huelga que no sentó bien a la organización. El otro equipo protagonista fue el Ineos Grenadiers que inicialmente perdió a su líder tras una caída, pero finalmente encontró un relevo que sorprendió y se llevó el título.

director de giro advierte a dos equipos World Tour
Ph: Twitter Giro de Italia

Los equipos World Tour que el director del Giro advierte

“Ya he dicho que habrá una segunda parte del Giro”, dijo Mauro Vegni de forma fulminante, según La Gazzetta Dello Sport.

Quiero sanciones para Jumbo-Visma y EF. Si alguien piensa que puede violar los derechos o deberes de los equipos de World Tour, también me considero exento de la obligación de invitarlos”, sentenció el director del Giro, donde advierte a estos dos equipos World Tour con dejarlos por fuera de la competencia para el 2021.

- Anuncio -

También puedes leer: Giro de Italia 2020, Egan Bernal y el mensaje a Geoghegan Hart tras su victoria en la etapa 20

De esta manera, las alarmas en el Jumbo Visma y el Ef Pro Cycling se encienden, entendiendo que su relación se ha roto, con el mencionado directivo.

Ultimas Noticias

Jefe de Nairo en el Arkea Samsic se refiere a la “aún no confirmada” invitación al Tour de Francia 2021

Emmanuel Hubert, jefe de la escuadra Arkea Samsic, a la que pertenece Nairo Quintana, se refirió en una entrevista a la invitación,...

Fabio Jakobsen se pone una fecha para volver a competencia

Fabio Jakobsen, corredor del Deceuninck Quick Step, tendría fecha para volver a competencia, luego de su tremendo accidente que casi le cuesta...
- Anuncio -

Articulos Relacionados