martes, junio 28, 2022

Director del Ineos sobre Egan, «el accidente puede hacerlo un poco más fuerte»

Recordando el caso de Chris Froome, así habló Rod Ellingworth sobre el accidente de Egan Bernal.

InicioActualidadDirector del Ineos sobre Egan, "el accidente puede hacerlo un poco más...

Rod Ellingworth, director del Ineos Grenadiers habló sobre Egan Bernal, su recuperación y como el accidente que sufrió durante el pasado mes de enero, «puede hacerlo más fuerte».

Puedes leer: Egan y el mensaje para su mamá, tras conocer su problema de salud

El corredor colombiano está demostrando un gran tesón en medio de la dura batalla que ha tenido que afrontar esta temporada y que probablemente es una de las más complejas de toda su vida.

- Anuncio -

Sin embargo, Bernal ha conseguido recuperarse mucho más rápido de lo esperado, lo que le ha permitido volver a Europa y recibir especial atención desde el centro de su escuadra, el Ineos Grenadiers.

Desde su llegada al viejo continente, Egan se ha estado sometiendo a diferentes terapias y procesos que buscan hacer que vuelva de la mejor forma. Y si bien, el equipo aún no tiene fecha estimada, sí que consideran que puede regresar mucho más fortalecido.

Egan Bernal sobre el manillar de la bici
Imagen: Ineos Grenadiers Tw

El accidente podría «hacerlo más fuerte», Rod Ellingworth, director del Ineos sobre Egan Bernal

De acuerdo con uno de los directores de la escuadra británica, Egan puede tener una mejor perspectiva de su vida, tras la dura experiencia que ha estado viviendo. Recordó además que así fue como ocurrió en el caso de Luke Rowe y Chris Froome.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones concedidas a Velonews:

«Creo que ya hemos dicho esto antes, pero a veces, cuando ves a estos muchachos tener un gran accidente, les da un poco de perspectiva a sus vidas. No he hablado con él sobre esto, pero cuando hablé con Luke Rowe y Chris Froome después de sus accidentes, te da una nueva perspectiva de la vida y ves las cosas de manera un poco diferente. Puede hacerlos un poco más fuertes de alguna manera”.

Egan ya ha anticipado que tras su accidente siente que tuvo una segunda oportunidad de vida, con lo que espera poder hacer muchas cosas diferentes. Otros, quienes están más cerca del pedalista, también han afirmado que le notan mucho más maduro ahora, tras lo ocurrido.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados