lunes, enero 17, 2022

Director del Jumbo Visma critica a la UCI por el Mundial de Ruta

InicioActualidadDirector del Jumbo Visma critica a la UCI por el Mundial de...

El Mundial de Ruta de Aigle Martigny fue anunciado por la UCI el pasado 1 de abril y eso generó la crítica inmediata del director del Jumbo Visma, Richard Plugge, por la contingencia actual.

Puedes leer: El lío entre las organizaciones de La Vuelta, el Giro y el Tour

La UCI reveló las fechas del Mundial de Ruta de Aigle Martigny, algo que no caló muy bien en las filas del equipo holandés que tiene a Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk.

- Anuncio -

La cuestión es que, aún hay mucha duda sobre lo que pase en el ciclismo. La contingencia actual, ha forjado que muchas cosas cambien y por eso Plugge lanzó esta crítica.

La crítica del director del Jumbo Visma a la UCI por el Mundial de Ruta

«Me da la sensación de que la UCI ha actuado pensando algo así como antes de que tengamos que dárselos a otros organizadores, vamos a bloquear esos dos fines de semana. Es una muy mala señal para el resto del mundo del ciclismo y una muestra de mal liderazgo«, aseguraba en el programa de radio Langs de lijn.

Y aseguró que:

- Anuncio -

“increíble desde la UCI. Los organizadores pueden usar el fin de semana del 20 de septiembre para organizar alguna carrera. Podrían haber colocado la CRI el miércoles y prescindir del relevo mixto”.

Puedes leer:

  • Relacionados
  • UCI
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados