viernes, noviembre 26, 2021

Director del Team Medellín habla sobre la definición que tendrá el Clásico RCN 2021

El Team Medellín busca ganar el Clásico RCN 2021.

InicioActualidadDirector del Team Medellín habla sobre la definición que tendrá el Clásico...

El director del Team Medellín habla sobre la definición que tendrá un Clásico RCN 2021, que ha tenido mucha montaña y ha diseñado uno de los trazados más complicados, pero donde también ha habido batalla y revelaciones.

Puedes leer: Bobadilla sorprende a todos, logrando un tremendo registro en la etapa 7 del Clásico RCN 2021

Con un equipo muy fuerte, donde sobresalen como hombres para la general Óscar Sevilla y Fabio Duarte, el Team Medellín quiere llevarse el Clásico RCN, una carrera con muy buena vitrina y que ha generado espectáculo.

- Anuncio -

Por supuesto, deben trabajar mucho porque actualmente el Colombia Tierra de Atletas, GW Bicicletas manda y a falta de dos jornadas, tienen que plantear una estrategia lo suficientemente fuerte, como para llevarse la general.

Imagen

Clásico RCN 2021, Director del Team Medellín habla sobre la definición que tendrá la carrera

El director del equipo antioqueño, José Julián Velásquez, aseguró que la batalla está encendida y que casi todos tienen posibilidades de ir por el título. Esto dijo en entrevista a Antena 2:

«El Clásico es una carrera linda, bonita, exigente y llamativa como siempre, como ha sido todos los años, esta no es la excepción y estamos muy contentos de estar en ella. Hasta el día de hoy hemos dejado una buena imagen y todavía tenemos posibilidades de luchar por el título final.

- Anuncio -

El nivel del ciclismo colombiano es muy alto, todos los equipos son buenos, y ahí se demuestra [en la clasificación]. Todavía ningún corredor lo ha ganado o perdido y casi todos tienen posibilidades de ser campeones del Clásico RCN.

El ciclismo colombiano viene en alza como siempre con grandes corredores a nivel mundial, con buenos ciclistas aquí en Colombia, importantes equipos, buenos resultados y esperemos que así sigamos muchos años más».

Falta una crono en el último día y allí se sabrá cómo terminará esta carrera, que está bastante reñida y no permite presagios.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados