miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Director del Tour de Francia habla de la pareja Quintana Warguil

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Director del Tour de Francia habla de la pareja Quintana Warguil. La organización de la Grande Boucle formalizó la invitación a través de la wildcard, para que el Arkea Samsic, a pesar de no ser de primera categoría, pueda estar en la competencia.

Puedes leer: Eusebio Unzué confiesa porqué Nairo no ha ganado el Tour de Francia

Para el Tour de Francia, es importante la presencia de Nairo Quintana, pues fue él, el que atrajo a los aficionados colombianos, para que volviera a las carreteras galas para disfrutar de sus escarabajos.

Además, el colombiano no ha faltado a la cita desde 2017, aunque ya en 2013 y 2015 fue podio y en 2016, fue tercero. Por eso es tan reconocido y querido allá.

Director del Tour de Francia habla de la pareja Quintana Warguil

Con el cambio de equipo, la organización no desamparó al Arkea y por lo tanto a Nairo Quintana. Su director Christian Proudhomme aseguró que:

“Siempre es complicado elegir, admito que habríamos estado en dificultades si Total Direct Energie no hubiera sido invitado gracias a su clasificación en la UCI el año pasado, y si Israel Cycling no hubiese obtenido su licencia World Tour” dijo a Ouest France.

Pero luego se refirió a la idea de invitar al Arkea, donde se refirió a Nairo y Barguil como pareja de líderes, algo que nunca pasó con Landa.

“Al final, la decisión se tomó con bastante naturalidad. Para Arkéa-Samsic, no había duda, el equipo ya tiene a Warren Barguil y contrataron a Nairo Quintana. Harán una pareja fantástica”, dijo Prudhomme, refiriéndose al tandem del Arkea.

“Le dimos el último lugar a B&B Hotels-Vital Concept, queríamos darles su oportunidad. Creo que la ruta del Tour, con montañas y montañas medianas, se adaptará a corredores como Pierre Rolland, Arthur Vichot, Cyril Gautier, sin olvidar a su velocista Bryan Coquard, que gana muchas carreras”, finalizó.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados