martes, octubre 19, 2021

Documento prueba que Indeportes Boyacá sí le está exigiendo dinero a ciclista incapacitado

InicioAnálisisDocumento prueba que Indeportes Boyacá sí le está exigiendo dinero a ciclista...

Jeffry Romero protagoniza una situación dramática. Desde hace unos días, el caso tomó nivel mediático desde que Javier Hernández Bonett, periodista de Blu Radio, se enteró de la situación, debido a una coincidencia.

Puedes leer: Landa recibe duras criticas de Miguel Induraín

Desde ese momento se conoció por todo lo que había pasado Jeffry, dejando una mala imagen por parte de Indeportes Boyacá que al parecer no ha sabido manejar el caso de la mejor forma.

- Anuncio -

Ante esta situación, Indeportes sacó un comunicado exponiendo varios puntos en los que aclaraba todas las denuncias que realizaba el ciclistas, tratando de limpiar su nombre y dejando ver a la luz pública la manera en la que se había manejado la situación de Jeffry quien hoy por hoy está luchando por tratar de mover uno de sus pies, pues una caída origen de todo este problema, ha derivado en varios problemas.

Este es el documento de Indeportes:

#IndeportesBoyacáInforma | Indeportes Boyacá con respecto a las apreciaciones hechas a través de los medios de comunicación por el ciclista Jeffry Johan Romero Corredor, se permite informar que:

Posted by Indeportes Boyacá on lunes, 27 de noviembre de 2017

- Anuncio -

Una de las cuestiones que se maneja es que Indeportes no puede cancelarle el contrato al ciclista, sino que debe renovarle hasta que termine su recuperación. Pero sale a la luz pública un documento donde se le pide al deportista un reembolso de dinero de $6’300.000.

Este documento se puede ver en el perfil de facebook del deportista:

Jeffry Romero

Posted by Pedro Linares on jueves, 30 de noviembre de 2017

De esta forma, sí se le está pidiendo dinero a un deportista al que no se le puede acabar el contrato. Por ahora Indeportes Boyacá no se ha pronunciado.

Síguenos en facebook.

#TourDeFrancia Unas declaraciones bastante extrañas. ¿Cómo se pueden tomar estas palabras?

Posted by Escarabajos Colombianos on martes, 5 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados