miércoles, diciembre 1, 2021

Dombrowski le reconoce esto a Tadej Pogacar tras correr junto a él

Dombrowski se une a una nueva opinión sobre Tadej Pogacar.

InicioActualidadDombrowski le reconoce esto a Tadej Pogacar tras correr junto a él

Joe Dombrowski es nuevo ciclista del Astana Qazaqstan Team y trabajará para Miguel Ángel López, pero el estadounidense le reconoce esto a Tadej Pogacar, tras correr junto a él, mientras compartían en el UAE Team Emirates.

Puedes leer: Enric Mas revela el doblete de grandes carreras que hará en el 2022

Dombrowski corrió junto a Tadej Pogacar por dos años. Eso es tiempo suficiente como para conocer un poco más a un corredor, más de lo que la opinión pública puede hacerlo, pues apenas hay algunas entrevistas y lo que se ve en tv.

- Anuncio -

En cambio, en la interna del equipo, se conocen intimidades y se puede hablar con un poco más de conocimiento. Eso fue lo que hizo Joe Dombrowski, nuevo corredor del Astana Qazaqstan Team de Miguel Ángel López.

Joe estuvo con Tadej durante dos año y al igual que todos, le ha dejado plenamente sorprendido por el rendimiento del esloveno, algo que parece que va a subir en los próximos años, pues no se le ve debilidades a Pogacar.

«Tadej Pogacar es el mejor ciclista del mundo» reconoce Joe Dombrowski

Es solo cuestión de tiempo, para que Joe sea nuevo gregario de Miguel Ángel López en el Astana, será una ficha esencial para el colombiano. Pero antes, el de Estados Unidos, se tomó el tiempo para ahbalar de Tadej.

Joe Dombrowski Ph. UAE Team Emirates
- Anuncio -

Dombrowski ha tenido una entrevista con Cyclingnews y esto dijo:

“Diría que tal vez sea el mejor piloto del mundo en este momento. Sí, ganó el Tour de Francia, que es increíble, y ahora lo ha hecho dos veces. Creo que ha hecho tres Grandes Vueltas hasta ahora en su carrera y ha ganado dos. Y ha ganado varias etapas. No es que solo pueda hacerlo bien en Grand Tours, realmente puede cumplir en todas partes ”, dijo Dombrowski.

De esta manera, Joe reconoce actualmente que Pogacar es el mejor ciclista del mundo. Tal vez, durante la otra temporada, precisamente la tarea de Dombrowski sea aportar alguna manera de bajar de ese pedestal a su excompañero esloveno.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados