viernes, octubre 15, 2021

Dos colombianos del UAE Team Emirates confirman su presencia en Vuelta Burgos

InicioAnálisisDos colombianos del UAE Team Emirates confirman su presencia en Vuelta Burgos

Una vez los ciclistas colombianos llegan a Europa, equipos como el UAE Team Emirates empiezan a alinean a los cafeteros de sus filas para la Vuelta a Burgos.

Puedes leer: Declaraciones de Nairo Quintana luego de llegar a España este lunes

Con más certezas ahora, los equipos confían en que el calendario podrá desarrollarse de la mejor manera. Tras 5 meses de suspensión de competencias y entrenos atípicos, los ciclistas parecen estar listos para la reactivación del ciclismo en el viejo continente, empezando en España.

- Anuncio -

La prueba que acogerá el reinicio de las carreras será la Vuelta Burgosw que se celebrará entre el 28 de julio y el 1 de agosto. Vale recordar que el campeón actual de esta carrera es el cundinamarqués, Iván Ramiro Sosa del Team Ineos.

El pedalista antes de viajar confirmó que estará peleando por defender el título conseguido en 2018 y 2019 en Burgos. Esta vez lo hará ante corredores del calibre de Richard Carapaz y Alejandro Valverde. Ahora el UAE Team Emirates reveló la nómina que llevará a Fabio Aru como líder para buscar la general.

Camilo Ardila habla sobre sus metas Vuelta Burgos
Camilo Ardila
Fernando Gaviria objetivo 2020
Fernando Gaviria

Junto al italiano se alineó el ciclista colombiano neoprofesional, Camilo Ardila como apoyo en la montaña, además de David de la Cruz y Sven Bystrom. Mientras que en los sprint le apostaron a Fernando Gaviria, Maximiliano Richeze y Alexander Kristoff.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados