martes, octubre 26, 2021

Dos colombianos se suman al equipo del UAE Team Emirates para el Tour de los Alpes Marítimos 2021

InicioActualidadDos colombianos se suman al equipo del UAE Team Emirates para...

El UAE Team Emirates ha anunciado su equipo para ir al Tour de los Alpes Marítimos 2021, e incluye allí a dos colombianos que seguramente cubrirán a David de la Cruz.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa sus sensaciones de cara al Tour de los Alpes Marítimos 2021

El equipo de Matxín, tiene el gran objetivo de revalidar el título del Tour de Francia con Tadej Pogacar. Pero al ser uno de los mejores equipos del WorldTour, no se puede olvidar de las otras competencias.

- Anuncio -

De esta formal, comienza a planear sus carreras con otros líderes de escuadra, como por ejemplo con David de la Cruz. Con él, irán a ganar la carrera en el Tour de los Alpes Marítimos.

Por ahora, en este 2021 no han tenido los resultados deseados, en la Clásica Almería 2021, Fernando Gaviria no pudo sprintar de la mejor manera y salió de los favoritos.

En la Estrella de Besseges no hubo tampoco triunfo y además, en el Tour de la Provence, aunque hubo intenciones de buscar algo en el Mont Ventoux, tampoco se pudo hacer mucho.

Tour de los Alpes Marítimos 2021, dos colombianos en el equipo del UAE Team Emirates

- Anuncio -

Con la responsabilidad de ir por una victoria necesaria, el UAE incluye a dos colombianos en la nómina para el Tour de los Alpes Marítimos, que ayudarán a su líder.

Se trata de Camilo Ardila y Cristián Muñoz, quienes conforman parte de este bloque:

UAE Team Emirates Alpes Marítimos 2021

De esta manera, uno de los mejores equipos del WT intentará ir por su primera carrera en este 2021. ¿Lo logrará? Se tendrá que enfrentar a Nairo Quintana, Tao Geoghegan Hart, Geraint Thomas entre otros.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados