viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Dos equipos colombianos, con patrocinio seguro para el futuro

Inicio Hechos Dos equipos colombianos, con patrocinio seguro para el futuro

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dos equipos colombianos, de los más talentosos, ya tiene un patrocinio asegurado para el futuro inmediato, algo que alienta a seguir creciendo en el ciclismo local.

Puedes leer: Nairo Quintana y su gran promedio en CG que lo dejan como uno de los mejores del pelotón actual

El ciclismo colombiano a nivel internacional, ha dado alegrías inmensas. Estamos muy bien representados en el mundo, con algunos de los mejores pedalistas del planeta.

- Anuncio -

Y decir eso es bastante gratificante, ya que muchos corredores de los nuestros, han demostrado que vale la pena apoyar este talento. Pero hay una materia esencial, que está pendiente.

Las ligas locales y equipos nacionales, han sufrido anualmente por tener supervivencia en el panorama nacional. Resulta irónico que uno de los países con el mejor ciclismo del mundo, no tenga un buen andar a nivel local.

Las fallas en los manejos a nivel administrativo y la falta de interés de la empresa privada ponen en aprietos a los equipos y los talentos nacionales. Aún no gravita el hecho que haya tan buenos ciclistas y que a nivel internacional se siga probando eso.

Pero hay una buena noticia para el ámbito del ciclismo colombiano.

Dos equipos colombianos patrocinio futuro EPM UAE Team Colombia

Patrocinio seguro para estos dos equipos colombianos en el futuro inmediato

- Anuncio -

Informan que el EPM Scott y el UAE Team Colombia, reafirman su compromiso con los equipos y seguirán patrocinando a sus escuadras. Son dos de los semilleros y equipos más importantes del país.

Informa Mundo Ciclístico que Raúl Mesa, manager del equipo EPM Scott tuvo palabras de agradecimiento, luego de confirmar esto: “Estamos muy contentos de recibir el visto bueno para continuar el equipo de ciclismo con EPM, son 22 años de nuestro equipo. Estamos contentos porque el ciclismo lo necesita. La continuidad del equipo se debe al señor alcalde, a la gerente encargada, la Dra. Mónica Ruiz.

Todos nuestros corredores venían entrenando, pensando en la Vuelta a Colombia en el mes de abril. De momento, tenemos ocho corredores élite y cuatro Sub 23”.

El UAE Team Colombia también sigue su andar y esto puede motivar para que otras empresas sigan construyendo ciclismo en el país.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados