miércoles, diciembre 1, 2021

Dos fuertes rivales se confirman para hacerle frente a Egan y Nairo en el Tour de los Alpes 2021

Dos corredores importantes harán contrapeso a los colombianos en el Tour de los Alpes 2021

InicioActualidadDos fuertes rivales se confirman para hacerle frente a Egan y Nairo...

Dos rivales se han confirmado para hacerle frente a Egan Bernal y Nairo Quintana en el Tour de los Alpes 2021.

La competencia está marcada en el calendario de abril entre el 19 y 23. Allí Egan Bernal llega como uno de los favoritos para quedarse con el título antes de poder arribar al punto de salida en el Giro de Italia 2021 en donde debutará.

Mientras que Nairo Quintana asume la carrera con la intención indiscutiblemente de ganarla, aunque también como el camino para fortalecerse y llegar al Tour de Francia en las mejores condiciones posibles.

- Anuncio -

Puedes leer: Ciclista colombiano confirmado para el Tour de Turquía 2021

Quintana espera poder alcanzar su punto máximo de forma para enfrentar a Pogacar, Roglic, Carapaz, entre otros en la Grande Boucle en donde tendrán la dura tarea junto a su equipo de acumular puntos para el Ranking UCI y por supuesto para tener algunas victorias importantes.

Dos duros rivales, listos para enfrentar a Egan y Nairo en el Tour de los Alpes 2021

Se trata del DSM Team, equipo alemán que hasta el año pasado se denominaba Sunweb, contará con dos de sus corredores más fuertes como rivales de contrapeso para los colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana.

- Anuncio -

El experimentado Romain Bardet que dejó las filas del Ag2r Citröen para este temporada, será una de las cartas del DSM. Allí estará acompañado del joven subcampeón del Giro de Italia 2020, Jai Hindley quienes aspiran a la general de la carrera italiana.

rivales Nairo Egan Alpes
PH: IG Jai Hindley y Romain Bardet.

Ambos tendrán que vencer, aparte de los colombianos, a Nibali del Trek Segafredo, Aleksandr Vlasov del Astana Premier Tech, Dan Martin del Israel Start Up Nation y probablemente, aunque aún sin confirmar, Miguel Ángel López del Movistar Team, quien debutaría con los colores del equipo español.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados