viernes, noviembre 26, 2021

Dowsett se sincera sobre su intento de romper el récord de la hora, «estoy orgullo»

El corredor británico se mostró satisfecho, tras haber logrado uno de sus objetivos.

InicioActualidadDowsett se sincera sobre su intento de romper el récord de la...

Alex Dowsett buscó romper el récord de la hora, impuesto por Victor Campanaerts, quien recorrió 55.089 kilómetros, siendo la marca que continua sin romperse.

No obstante, Dan Bighan, también buscó establecer una marca, logrando 54,723, siendo el mejor tiempo establecido por un británico. Gracias a ello, Dowsett, tenía dos marcas que romper, siendo una importante motivación en su cometido.

Te puede interesar: Egan Bernal, oficialmente el mejor ciclista de América del 2021

- Anuncio -

Sin embargo, el británico no logró romper el récord y terminó cerca de su compatriota, quedando un poco atrás del él. Igualmente, dejó ver si satisfacción con el resultado, luego de afronta una prueba en la que lo dio todo.

Para su fortuna, Dowsett rompió su marca personal, la cual en su momento era el récord a batir. Igualmente, dejó un buen performance en el intento llevado a cabo en territorio mexicano.

Las palabras de Alex Dowsett tras su intento de romper el récord de la hora

«Me siento bien. Tenía tres objetivos cuando empecé con esto. El primero era batir el récord mundial de la hora. Me quedé corto en eso. Así que quiero rendir homenaje de nuevo a Victor y a Dan Bigham, porque hoy he corrido para conseguir un récord mundial y un récord británico», dijo Dowsett tras su intento de romper el récord impuesto por Campanaerts.

Dowsett se sincera sobre su intento de romper el récord de la hora, "estoy orgullo"
- Anuncio -

«Son grandes ciclistas. Sin embargo, hoy ha sido un gran éxito, porque mi otro objetivo era ver hasta dónde podía llegar yo mismo. Y 54,555 kilómetros es lo que aparentemente puedo recorrer.», agregó Alex Dowsett.

«Lo dimos todo, con el pequeño equipo que me rodea. Ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí. Pero todos tenían fe en mí y yo creía en mí mismo. Ese es el mayor éxito. Estoy orgulloso de ello. Estoy orgulloso de mí mismo y de la distancia que he recorrido«, finalizó el británico.

No obstante el récord sigue siendo de Campanaerts, quien sigue a la espera de nuevos retadores de cara a romper su marca de recorrer 55.089 kilómetros en una hora.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados