domingo, enero 16, 2022

Drone Hopper Androni anuncia su equipo para la Vuelta a Táchira 2022, con 3 colombianos

InicioActualidadDrone Hopper Androni anuncia su equipo para la Vuelta a Táchira 2022,...

Con 3 colombianos que parten como favoritos para llevarse la Vuelta a Táchira 2022, el Drone Hopper Androni confirma su nómina para ir a esta carrera venezolana, que como pinta todo, será la única en Latinoamérica en hacerse, con presencia de equipos ProTeam.

Puedes leer: Iván Sosa, así luce con el uniforme del Movistar Team

Desde el 16 de enero, Venezuela protagoniza una de las competencias más importantes de inicios de año. Nuevamente hay algunos contratiempos que están obligando a cancelar algunas carreras, por lo que nuevamente aparecen algunos fantasmas.

- Anuncio -

Y es que si hablamos de Latinoamérica, el Tour Colombia ya está cancelada por falta de recursos económicas, en una vergonzosa gestión por parte de las autoridades colombianas. Y la que parecía tener más peso, la Vuelta a San Juan, podría quedar cancelada.

Entonces, habrá muchos cambios, pero por lo pronto, Venezuela sigue adelante con la Vuelta al Táchira y uno de los equipos invitados, será el Drone Hopper Androni, que está comandado por Gianni Savio, su conocido mánager.

Con 3 colombianos, Drone HopperAndroni confirma su nómina para la Vuelta a Táchira 2022

El Androni es uno de los equipos ProTeam que más colombianos tiene, en total serán 6 los que contará en su plantilla, pero para Táchira irán 3 de ellos y dos pueden considerarse como favoritos para la general de la carrera.

- Anuncio -

Este es el equipo que irá con los italianos:

Imagen

Juan Diego Alba, exMovistar Team, puede dar un golpe de gracia y recuperar el nivel que perdió en el equipo español, donde no tuvo la mejor de las actuaciones. También Didier Merchán está a la expectativa y destaca la presencia del local Ricardo Zurita.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados