martes, octubre 19, 2021

DSM Team da a conocer sus 8 corredores para el Tour de Francia 2021

La escuadra alemana tiene todo listo a afrontar el Tour de Francia 2021 con algunos corredores que aspiran a ganar etapas

InicioTour De Francia 2021DSM Team da a conocer sus 8 corredores para el Tour de...

DSM Team cierra la selección y da a conocer sus 8 corredores para el Tour de Francia 2021 en donde apuntarán a las victorias de etapas según dieron a conocer desde la dirección del equipo.

Puedes leer: Confirmado, Rigoberto Urán y Sergio Higuita a luchar por el Tour de Francia 2021 con EF

La escuadra que lanzó al estrellato a un corredor como el suizo Marc Hirschi, esta temporada presenta nuevos protagonistas, dado que Marc decidió dar un paso al costado del equipo a principios de 2021 rumbo hacia el UAE Team. Un movimiento que dejó a varios aficionados impresionados por la inmediatez que generó en las posibles razones.

- Anuncio -

Ahora que cuentan con otras posibilidades buscará adaptarse y salir a dar todo lo que tienen. Aunque no tendrán ciertamente a corredores con los que puedan aspirar a la general, teniendo en cuenta que los usaron para el Giro, hablamos de Romain Bardet y Jai Hindley.

Team DSM 8 corredores Tour de Francia 2021
Ph: IG Tiesj Benoot DSM Team

Team DSM tiene todo listo con sus 8 corredores para el Tour de Francia 2021

La alineación alemana tendrá su enfoque en las etapas, según uno de los entrenadores del equipo Luke Roberts: “Después de una exitosa campaña 2020 en la que obtuvimos tres victorias de etapa, nuestro enfoque principal para el Tour de Francia de este año será una vez más apuntar a los resultados del día”. 

Estos son los elegidos para la dura batalla en la ronda gala:

- Anuncio -

Søren Kragh Andersen (DEN)
Tiesj Benoot (BEL)
Cees Bol (NED)
Mark Donovan (GBR)
Nils Eekhoff (NED)
Joris Nieuwenhuis (NED)
Casper Pedersen (DEN)
Jasha Sütterlin (GER)

La escuadra llega con dos jóvenes debutantes: Nils Eekhoff y Joris Nieuwenhuis, como corredores en los que ponen sus expectativas, aunque tendrán libertad de buscar sus opciones, Benoot y Soren Kragh Andersen serán las bazas a las que ayudará el resto del equipo para ir por victorias.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados