martes, mayo 17, 2022

Duban Bobadilla así fue el bajonazo que sufrió en la etapa 2 de la Vuelta a Nicaragua

Así terminó el colombiano tras la segunda jornada de esta carrera.

InicioActualidadDuban Bobadilla así fue el bajonazo que sufrió en la etapa 2...

Duban Bobadilla está participando en la Vuelta a Nicaragua 2021 y fue uno de los mejores tras la primera etapa de esta competencia, sin embargo, luego de la etapa 2 el corredor colombiano sufrió un potente bajonazo en la clasificación general.

Puedes leer: Nairo Quintana, entre los mejores vueltómanos activos, según este ranking

El corredor de Soacha arrancó pisando fuerte en la primera jornada de esta competición nicaragüense. No obstante, en la segunda etapa, que tenía una extensión de 80 kilómetros, Bobadilla no pudo sostenerse de la mejor forma. Así perdió varios minutos importantes.

- Anuncio -

De ese modo, pasó de estar en la cuarta posición de la general y a un segundo del líder a quedar en la décimo segunda posición a 8:24′ del ganador de la etapa, el corredor Argenis Vanegas.

etapa 2 Duban Bobadilla bajonazo Vuelta a Nicaragua 2021

Tras la etapa 2 de la Vuelta a Nicaragua 2021, así fue el potente bajonazo que sufrió Duban Bobadilla

Infortunadamente el día no fue el más fructífero para la representación colombiana. Pues el también pedalista cafetero Carlos Andrés Romero del Team Wilches, estuvo muy activo dentro de la fuga, pero al final no pudo concretar.

Carlos Andrés Romero pudo cruzar la meta a cuatro segundos del vencedor, consiguiendo una actuación más destacada en relación con la etapa 1.

- Anuncio -

La última jornada se realizará en un circuito en la ciudad de Managua, precisamente la capital de Nicaragua, que será de 92 km, donde se definirá al campeón.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados