sábado, diciembre 4, 2021

Dubán Bobadilla, así le fue en la crono final del Clásico RCN 2021

Dubán Bobadilla logró tener una gran performance en la montaña del Clásico RCN 2021

InicioActualidadDubán Bobadilla, así le fue en la crono final del Clásico RCN...

Dubán Bobadilla ha tenido la oportunidad de mostrarse ante Colombia, en el Clásico RCN 2021 y lo supo aprovechar, muchas miradas estaban enfocadas en él, para saber cómo se desempeñaba en la crono final de esta competencia y así le fue.

Puedes leer: Bobadilla y la nueva exhibición que dio en montaña en la etapa 8 del Clásico RCN 2021

El descubrimiento de este Clásico RCN ha sido Dubán Bobadilla, sin duda alguna. Y el ser revelación de un a carrera en Colombia es bastante complicado, porque el talento que hay en todo el territorio nacional, es impresionante.

- Anuncio -

La falta de apoyo y oportunidades, no permite explotar todas las capacidades de los jóvenes que hay en nuestro país. Una vez se logre esa chance, hay que competir contra los mejores para poder sentar un precedente.

Eso lo logró Dubán quien en una gran demostración, logró ganar en el Alto de Letras, en una jornada complicada y hecha para escaladores puros. Esa victoria no solo lo hizo conocido, sino que se ganó la admiración de muchos.

Cuando eso pasa, cuando todos centran la atención en ti, hay que seguir demostrando, porque siempre querrán más. Dubán lo hizo, siguió probando su talento.

Dubán Bobadilla Ph. Clásico RCN

Así le fue en la crono final del Clásico RCN 2021 a Dubán Bobadilla

- Anuncio -

En el Alto de la Línea y en el Alto de Calima, Bobadilla logró imponerse al grupo y pasar esos puertos de primero, dejándolo como la revelación de la competencia. Pero hoy en día, el ciclismo exige no solo que un pedalista pueda escalar, sino tener una buena demostración en crono.

El final del Clásico RCN se definía con una contrarreloj de 19,6 km en Buenaventura y allí logró este registro final: 25 minutos 18 segundos, el mejor tiempo era de Walter Vargas con 23 minutos 22 segundos.

La idea es que para el otro año, Dubán Bobadilla pueda escalar a otro equipo, donde tenga una preparación más profesional y así lograr nuevas victorias en otro tipo de competencias, de mucho mayor calibre.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados