viernes, noviembre 26, 2021

Dubán Bobadilla, confirmado para esta carrera internacional

Dubán Bobadilla fue la revelación del pasado Clásico RCN 2021.

InicioActualidadDubán Bobadilla, confirmado para esta carrera internacional

Dubán Bobadilla, corredor del Herrera Sport y revelación del Clásico RCN 2021, está confirmado para esta carrera internacional, donde seguramente va a tener oportunidades de triunfo, algo que impulsaría sus posibilidades de seguir ascendiendo en el deporte.

Puedes leer: Egan Bernal, ¿es bueno que haga un doblete Giro-Tour para el 2022?

Bobadilla fue uno de los corredores más admirados en el Clásico RCN, fue prácticamente la figura y quien dominó los puertos de montaña más importantes. Su historia de vida se conoció y gracias a sus triunfos, varia gente le sigue de cerca.

- Anuncio -

Por ahora no se le conocen ofertas para ir a otros equipos, pero su continuación en carreras ya está confirmada, de cara a una carrera en Panamá.

Bobadilla manos al rostro

Confirmado para esta carrera internacional Dubán Bobadilla y el Team Herrera Sport

La cita será en Panamá, en la Vuelta a Chiriquí, carrera que se disputará del 24 al 28 de noviembre y concebirá un recorrido de 419.5 kms, en el que participarán varios equipos colombianos: Iowa Latino Racing, Team HYF Sport, Team Herrera Sport y Fundación Faved.

“Lo que pasa es que para entrar a Panamá toca tener toda la vacunación completa con 14 días de anticipación y hay unos corredores que no tienen la vacunación completa, entonces por eso arrancamos con cinco”, analizó Aldemar Herrera, director técnico del Team Herrera Sport, según cita Mundo Ciclístico.

- Anuncio -

“Lo ideal es traernos el título, pero toca esperar ver la carrera como se comporta. La idea es aprovechar el momento que esta pasando Bobadilla para hacer una buena actuación en la Vuelta a Chiriquí, pero esperemos a ver que pasa”, finalizó el DT.

ETAPAS:

PRIMERA
Contrarreloj por Equipos / Distancia: 5.09 km
Ruta: Parque de las madres – Federal Mall – Parque de las Madres

SEGUNDA
David – San Lorenzo – David / Distancia: 97.01 km.
Ruta: David – Concepción San Pablo – Circunvalación – Los Anastacios – Boquete – Alto Jaramillo

TERCERA
Contrarreloj Individual / Distancia: 19.09 km
Ruta: Cruce de Mostrenco – Cruce Orilla del Río – Playa La Barqueta

CUARTA
David – La Chancleta / Distancia: 118.66 km
Ruta: David – San Lorenzo – Potrerillos – La Chancleta

QUINTA
Circuito en David / Distancia: 14 vueltas de 7km c/u) 98 km
Ruta: Circuito Cerrado – Municipio de David

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados