domingo, noviembre 28, 2021

Dubán Bobadilla empieza a ser figura en la Vuelta a Chiriquí 2021, tras hacer esto

InicioActualidadDubán Bobadilla empieza a ser figura en la Vuelta a Chiriquí 2021,...

Dubán Bobadilla parte como favorito para llevarse la Vuelta a Chiriquí 2021, pero ya empieza a mostrar su nivel y a ser figura tras hacer esto, durante la primera jornada de esta competencia que le puede impulsar.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez elige al mejor ciclista del mundo actualmente

El corredor de Soacha fue la revelación del Clásico RCN, al ganar en el Alto de Letras, pero también por conquistar de primero en esta misma competencia, La Línea y el Alto del Calima, lo cual deja ver su talento en la montaña.

- Anuncio -

Pero es esencial que al ser revelación de una carrera, pues en las próximas haya confirmación de ese nivel, de ese talento que puede forjar nuevas cosas y oportunidades a lo largo de su carrera. Y precisamente eso buscaba Dubán.

El Team Herrera Sport se enlistó para ir a la Vuelta a Chiriquí, en Panamá, que inició el día de hoy y que consta de 5 etapas, donde este equipo colombiano es uno de los 4 equipos representantes de nuestra tierra.

Sonrisa Dubán Bobadilla tras  ganar en Letras

Tras hacer esto, Dubán Bobadilla empieza a ser figura de la Vuelta a Chiriquí 2021

De hecho, prensa panameña se dejó llevar por su gran demostración en el Clásico RCN 2021 y al final lo puso como uno de los favoritos. Efectivamente el compromiso, a medida que se adquiere reconocimiento, es más grande.

- Anuncio -

Durante la jornada 1, el corredor de Soacha quiso apuntar a los puntos de montaña e hizo este movimiento:

Poco a poco el corredor cundinamarqués espera demostrar su talento y encontrar un nuevo equipo de cara a la otra temporada, que pueda hacer que viva del ciclismo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados