miércoles, diciembre 1, 2021

Dubán Bobadilla revela su sueño a cumplir «un equipo me llame»

El colombiano se muestra claro, en cuanto sus objetivos y condiciones como ciclista.

InicioActualidadDubán Bobadilla revela su sueño a cumplir "un equipo me llame"

Dubán Bobadilla habla sobre su sueño, revelando que desea que un nuevo equipo lo llame, con el fin de representar a Colombia, para así ratificar sus condiciones sobre la bicicleta.

El corredor colombiano hace parte el Clásico RCN 2021, donde logró ganar la etapa considerada como la más complicada de la competencia. No obstante, dejó ver lo que ha sido su preparación para la carrera donde tiene objetivos claros.

«Muchas horas de entrenamiento, mucho esfuerzo. Entrenar hasta casi el cansancio y decir: ‘No quiero entrenar más’. Fue muy duro, muchas repeticiones, bastante intensidad, pero valió la pena todo eso», dijo Bobadila según Antena 2.

- Anuncio -

Te puede interesar: Rigoberto Urán revela los grandes ciclistas que estarán en el Giro de Rigo 2021

No obstante el de Soacha cumplió un sueño al ganar la etapa en mención. Aunque, todavía tiene otro sueño por cumplir, el cual depende la exposición que hay logrado tras su imponente victoria en territorio colombiano.

El sueño que revela Duban Bobadilla sobre llegar a un nuevo equipo

«Mi objetivo ahora es terminar este Clásico y esperar que un equipo me llame, poder representar mi país y demostrar todo el talento que tengo. En la montaña me siento muy bien», dijo Dubán Bobadilla.

Dubán Bobadilla revela cuál su sueño, tras mostrar condiciones en el Clásico RCN 2021
- Anuncio -

«No, clasicomano me gustaría más. Ganar etapas es sensacional», sentención el corredor del Herrera Sport, dejando ver que tiene claras sus expectativas sobre las habilidades que posee a la hora pedalear.

Mientras tanto, sigue siendo parte de la carrera que se lleva a cabo en Colombia, donde ha sido parte de la gratas sorpresas de la competición. Aunque igualmente, aún tiene recorrido donde puede dar sorpresas que ayuden a cumplir su objetivo.

Además, ya ha hecho parte de equipos relacionados con importantes ciclistas que ahora militar en Europa. Cabe resaltar que hizo parte de la Fundación Esteban Chaves al igual que de equipos como Liga del Tolima, Fuerzas Armadas, Colnago.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados