miércoles, diciembre 1, 2021

Dubán Bobadilla y el especial amuleto que le «ayudó» a ganar la etapa 4 del Clásico RCN 2021

Dubán Bobadilla se ha referido a su amuleto de la buena suerte y lo expuso tras ganar la etapa 4 del Clásico RCN 2021.

InicioActualidadDubán Bobadilla y el especial amuleto que le "ayudó" a ganar la...

Dubán Bobadilla se convirtió en el ganador de la etapa 4 del Clásico RCN 2021, dando un golpe de efecto a los grandes favoritos de la carrera, pero a la interna se conoce que Bobadilla tiene un amuleto, un elemento «que le protege» y que le ayudó a ganar la jornada ,en palabras de él.

Puedes leer: Clásico RCN 2021, las emotivas palabras de Dubán Bobadilla al ganar la etapa 4 en Alto de Letras

La historia detrás de un triunfo que se da en el ciclismo, está marcado principalmente por un camino de esfuerzos enormes y de talento que necesita de confianza para fortalecerse. En este deporte, quienes vienen de abajo, la tienen más complicada.

- Anuncio -

Entonces, con las uñas, logran conseguir apoyos, materiales, patrocinios y demás, pero un factor clave que juega en todo este proceso, es la familia. En ocasiones los pedalistas reciben todo el apoyo, en ocasiones no.

Para Dubán, su familia ha sido clave. Le han apoyado y han sido un engranaje que ha terminado en un triunfo que lo puede potenciar, en un escenario mítico: El Alto de Letras en la etapa 4 del Clásico RCN 2021, ante grandes corredores.

Bobadilla alza los brazos
Dubán Bobadilla Ph. Clásico RCN tw

El especial amuleto de Dubán Bobadilla que le «ayudó» a ganar la etapa 4 del Clásico RCN 2021

Pero como muchos deportistas y en general, como muchas personas, hay objetos preciados, que tienen una energía especial, que lo acompañan y es un factor de protección, de suerte y de las cosas buenas que pasen en la vida. Cuando hay momentos positivos, parte del crédito se le da a un ‘amuleto’.

- Anuncio -

Para Dubán, ese objeto es un rosario, que mostró al final de la jornada del día de hoy y que le acompaña desde hace tiempos:

«Entrenamos muy duro y nos preparamos de la mejor manera para la etapa de hoy. Mi novia fue la clave principal para lograr lo que se hizo, además de mis papas y mi hermana. Esta victoria es lo mejor que me ha pasado en la carrera, el año pasado tuve Covid y no pude hacer una buena temporada», fueron otras declaraciones del hombre del Herrera Sports, que ahora tendrá que seguir el buen andar en el Clásico RCN 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados