martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Dumoulin establece la estrategia con la que enfrentarán al Team Ineos en el Tour de Francia 2020

Inicio Tour De Francia Dumoulin establece la estrategia con la que enfrentarán al Team Ineos en...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...
Gheiner Duwian
Periodista de ciclismo de ruta.

Tom Dumoulin volvió a competir después de un año largo, en que las afectaciones de salud lo tenían relegado, ahora con su nuevo equipo, el Jumbo Visma, afrontará nuevos retos teniendo en cuenta que compartirá liderato junto a Kruijswijk y Roglic con quienes además enfrentarán al Tema Ineos en el próximo Tour de Francia.

Puedes leer: Criterium de Dauphiné 2020: perfil y etapas

El neerlandés desempeñó un papel de lujo para Roglic en el pasado Tour de l’Ain en donde se quedaron con el triunfo final en la general. Su progreso viene dándose de manera positiva mirando hacia el principal objetivo para la escuadra: el Tour de Francia.

Tom Dumoulin Jumbo Visma 2020 Ineos Tour
Tom Dumoulin- Jumbo Visma
- Anuncio -

La escuadra también tendrá que decidir con quién se irá de frente para la clasificación general hasta París. Pues, en el regreso del ciclismo, los tres líderes han estado a la altura de las circunstancias teniendo en cuenta los rivales con los que compitieron. Además, se notó que el resto de corredores que muy seguramente los arroparán en la ronda francesa, esta a punto de forma también.

Sin embargo, deberán ultimar detalles en la siguiente cita, previa al Tour, en el Criterium de Dauphiné, según indicó Tom para un medio francés recientemente: “No tuve muy buenas piernas el sábado. Es extraño reanudar después de tantas “inactividad. Tengo que volver a ella gradualmente”, dijo para Cyclism’Actu.

Puedes leer: Egan Bernal y Tadej Pogacar, se confirma primer duelo

Pero gran parte de lo que planean parece tener un adelanto significativo, al menos entre los tres capos. Según Dumoulin esta será la forma en que se organizarán para enfrentar a Egan, Thomas y Froome: “Hemos hablado mucho sobre la distribución de roles para el Tour. Después del Dauphiné, estableceremos una jerarquía. Tenemos que estar de acuerdo en esto”.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Dylan Groenewegen revela si correrá esta temporada después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020

Después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020, Dylan Groenewegen anunció si correrá esta temporada. Puedes leer:...

Nairo Quintana y las próximas carreras que podría disputar en el 2020

Nairo Quintana no tiene carreras todavía confirmadas, pero podría tener próximas participaciones en lo que resta del 2020, tras estar en el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados